jueves, 24 de diciembre de 2009

agua, viento y frío... peaso Navidad

pues ya lo estamos viendo, esta navidad toca congelarse, mojarse y echarse piedras en los bolsillos para no salir volando. Una putada para los nenes que no pueden disfrutar de estas fiestas como deberían.

Pero las navidades, personalmente me parecen cada año mas coñazo. Hoy es 24, y que?? si sigo haciendo lo de siempre y lo unico que lo diferencia del resto de días del año y la pechá de cenar que me voy a dar hoy. Cada año son mas rollo y las veo mas comerciales, sin sentido. De hecho en el entreno de hoy, que he tenido la suerte de compartirlo con 2 de mis idolos, Jose Carlos y Manolo, me he enterado que para el año que viene nos suben todo. Todo menos el sueldo... el iva al 18, que si la luz, el agua, el no se que... vaya tela. Pues nada, a seguir pringando.

Y del sorteo de Navidad, vaya pufo... si te toca algo, es una porquería en comparacion con lo que juegas. En la primi por un lebro te toca la tira de millones... todo es propaganda, como la navidad.

Por lo demás, pues la gente sigue siendo igual de intolerante con todo el resto del mundo, los paises siguen en guerra, los niños se mueren de hambre... lo dicho un rollo esto de la navidad.

Bueno, cambiando de tema. Los entrenos ahí sigo con ellos, completandolos. El de ayer fue un horror, y eso que era un triste 60 k1 pero el vientaco que sopló en algunos momentos me hacía casi quedarme estático, como cuando subes una cuesta muy empinada. Lo dicho, un horror, llegué a casa y en la ducha casí me caigo del mareo que tenía por el sobreesfuerzo. Pero hoy tocaba cuestas, así que en el calentamiento al pasar por la Asomadilla, me encuentro a mis idolos, machacandose. Los saludo y me dicen el menú "vamos a cambiar los 12x150m en cuestas, por estas magnificas 5x250 cuestas+5x150 cuestas, aprovecha la oferta, jeje" pues allá que me meto con ellos. Pa que dije na!! el caso es que hecho todo el entreno con ellos y a su ritmo, impensable antes de empezar, pero lo he hecho. Claro ahora estoy machacao, pero me servirá para algo, digo yo...

Se me olvidaba el otro día hice el Cross de FAtima. El trazado este año es mas bonito, mas tierra y mas frío. Vaya tela, tuve la sensacion de correr en un congelador, no arranqué a sudar en ningun momento. La distancia fue 10.440 m y lo hice en 42.20 a unos 4.04/km o algo así... no está mal, pero en la San Silvestre habrá que ir a por el sub 4/km

ea, que no me enrollo mas, feliz navidad y buen año, a todos...

Ah! el 1 de enero es mi cumple, aunque lo celebro el 30, como siempre... se admiten regalos del tipo:

mallas de entreno talla L (las XL ya se me caen)

pantalon y camiseta de competicion

garmin forerunner 305 o 405 con pulsometro

zapas de trail marca salomon xwings con gore tex (me servirán tambien pa la bici)

un faro delantero pa la bici (el que tenía se lo ha cargao Angelito)

jersey de cuello alto

sudaderas de deporte

etc

4 comentarios:

Emilio dijo...

Jejeje eso es, mi espiritu navideño contagiado¡¡¡A matar al puto gordo ese, lo vamos a apuntar a la san sil y asi nos lo soplamos muela. Creo que la voy a correr con un amigo que esta empezando asi que ya nos veremos pero antes tenemos que quedar (aunque tus tristes 60´sean una paliza para mi jejejeje). Ya se puede apuntar uno? hablamos krak

Alex dijo...

Pues si compañero, la navidad es una mierda. Menos mal que este año está pasada por agua e invita menos a salir.
Feliz año y feliz cumple. Los regalos que te los pille tu señora. jajajaja.

Un abrazo.

Angel dijo...

emilio, pues si el puto gordo de rojo nos lo encontramos varias veces en las carreras, recuerdas??

que tal Alex,gracias, espero qeu ya estes disfrutando de las carreras. Los regalos, han caido bastante bueno, la web ha dado su fruto, jeje.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already found I am recent here.
I will be happy to get some help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)