martes, 15 de diciembre de 2009

about baisicols

a las puertas de las vacaciones de Navidad y a punto de pirarme por unos cuantos días del curro, sigo con mi vida a tope.
Pablito, por fin a soltado su bronquiolitis, el pobre lo ha pasado fatal con los mocos y la fiebre. El Angelito, ahí sigue con su guerra particular de "yo no pedí ningún hermanito, aquí mandan mis pelotillas"... jeje, me los como con patatas a los 2. Y mi señora ahí con sus historietas, ahora me ha pedido para los reyes una bici... el caso es que me hace ilusión que se venga conmigo a hacer deporte, pero creo que es un calentón de verme flipar con mi bici. Con los estudios mas de lo mismo, tratando de sacar tiempo de cualquier lado para darle el achuchón que me falta.
Respecto a los entrenos, pues ahí cumpliendo lo previsto, salvo que este fin de semana al no haber hecho la subida a las Ermitas, algún año la haré, me he pegado la pechá de bici. Sigo flipando con ella, me encanta salir a las 8 de la mañana, con las primeras luces del día, con la niebla y una rasca del fiftin, envuelto en mil capas de ropa, y con una pinta de globertroter que se las pela... El sabado cogí una ruta que partía desde chinales y me llevó hasta el puente de Asland, donde cogí direccion el arroyo Pedroches hacia Santuario Virgen de Linares. Alucinante la ruta que me marqué sin saberlo, cualquier día de esto aparezco atracao por un puñao de rumanos de los que me encontré por el camino, o medio devorao por algún perrancano... es lo que tiene el deporte de riesgo. Llegué al cabo de las 2 horas y media con 36 km en las patas.


Al día siguiente, dudé en salir a correr o en ir en bici, pensé que ya habrá tiempo de correr a pie durante el año, así que cogí la bici otra vez y tiré para la zona de la Campiñuela baja otra vez a descubrir la sierra cordobesa. Otra peaso ruta, esta vez me propuse llegar hasta la casita que está a mitad de camino rumbo a Cerro Muriano, vaya pechá de cuestas, reventé pero llegué. Disfruté de la soledad del monte a las 9 de la mañana... ya de camino a casa me paso por la tienda de mi hermano y pillo churros que me los voy papeando por el camino, que tambien hay que disfrutar del deporte, no todo es machaques... Tras llevarlos a casa para los niños y la parienta, me vuelvo a escaquear para ver pasar la carrera de la subida por la zona del Brillante. Ahí estaba en cabeza el de siempre, y detrás los de toda la vida. Me encuentro a los muelas Lasarte, y quedamos para este domingo que es el cross de Fatima.
En fin, que no me enrollo mas. Ayer y hoy he salido a correr aunque no estaba programado, hice un 50k1 y un 40k0.
Muchas veces me pregunto si dejaré el correr a pie para meterme a la bici... creo y espero que no. Todavía cuando voy en bici por esas rutas de Dios y me encuentro alguien corriendo a pie me dan ganas de soltar la bici e irme con ellos o de gritarles "¡ánimo monstruo!!"... como dicen ahora: soy hommo-runners

2 comentarios:

Emilio dijo...

Estas picado muela, ya mismo me fundes las bielas en la bici¡¡¡¡
Este finde es fatima??no creo que la haga, otro calenton no¡¡jejee ya vere

Angel dijo...

las bielas las llevo yo fundidas durante toda la semana. Me lo tengo que tomar con mas calma...
a Fatima en plan tranqui.