viernes, 1 de enero de 2010

otro palote mas...ofur!!

bueno, año nuevo y un palote mas en mi cuenta. Vamos, que cumplí 36 tacorros... vaya telita.
El balance del año, pues de todo un poco:
la carrera de ingeniero a punto de darle el estoconazo, pero eso, solo a punto, los niños lo ponen mas dificil cada día.
el trabajo, bien durante el año, aunque ahora la cosa se pondrá dura a partir de febrero, que vuelvo a "soldado raso".
los entrenos, salvo la lesión de fractura de estres del pie que me dejó sin entrenar hasta marzo, han ido saliendo. He tenido que cambiar el horario de entrenos desde junio, corro a las 7 de la mañana, espero poder seguir...
los objetivos atleticos, pues en la media de Córdoba conseguí bajar de 1h30 haciendo marca en una mañana épica bajo la lluvia, 1h29'24''. En la San Silvestre de ayer, petardazo, no pude bajar del 4/km, salió a 4.02/km, terminandola en 36:24'' (no es escusa pero el vientazo me limitó... ya en el futbol era lo que peor llevaba, lo aguanto todo, menos el viento). Pero de este año que entra no pasa, o bajo en el 10k de los Califas de 4/km o me dedico a subir peñas con la bici, como las cabras, que es lo que soy.
Me compré la bici e hice mi primera duatlon, con mi compadre Emilio, fue una de las mejores experiencias deportivas de mi vida que estoy deseando repetir.


He podido medio picar a mi hermano a esto de correr, espero que siga. Ayer corrió su primera San Silvestre, tiempazo de media por km de 5'30'' . Tambien al chato y la chata se marcan sus pinitos, de hecho debutaron con nota en la media de este año. Ahí los pongo.



Y lo mejor del año, Pablito, otro elemento para la casa. Este si que nos ha revolucionado.

por lo demás, altibajos como siempre, la vida es eso un sube baja continuo que tienes que saber ver y barajar para salir vivo...
y que pido para este año... pues:
terminar la ingeniería
bajar de 4/km en un 10 mil
mejorar la marca de la media
sacar tiempo para preparar un triatlon
vender el puto piso de Torredonjimeno
y que mi familia sea muy feliz (eso lo mas importante)

....

3 comentarios:

Emilio dijo...

Buen año muela, te vas a salir en 2010 ánimo

jesús dijo...

Has corrido la San Silvestre de mis madriles?q nivelazo coño.Feliz año niño.Estuve con el niño esta Navidad,haciendo la media nocturna por los pubs del Vial.No hice buena marca pero me mantengo. A ver si nos vemos pronto.

Angel dijo...

Emilio, espero que este sea nuestro año.

Jesusito, el niño las letras, cuanto tiempo, pues si me enteré de tus correrías por el Vial Norte, estuve hablando con el niño y me lo contó. La San Silvestre se le llaman a todas la carreras que se corren en fin de año. Algun año de estos trataré de hacerla. un abrazo, cabeson