jueves, 31 de enero de 2008

camina o revienta


con este lema en la cabeza me puse la ropa de entreno y me fuí para el parque de la Asomadilla (si sois de Córdoba no os lo perdais), dispuesto a poner a raya estas patorras, que he heredado de mi madre, y que tantos sufrimientos me estan dando estas dos semanas.


El entreno ha sido:


5' cc calentamiento


11.000 m de fatlek, donde partiendo desde abajo del circuito de 2200m, hago 1100 m de subida a ritmo 4.40'/km y 1100 m en bajada a trote 5.20'/km.


5' cc ritmo alto de vuelta a casa.


100 abd superiores+100 inferiores+50 dorsale+50 lumbares


10' estiramiento


total 13 km aprox


Senseishons:


pues a partir de los 6 km de fatlek, noto piernas cansadas, pero puedo mantener, voy cagandome en tó, y diciendo que es la ultima serie por hoy... pero cuando llego despues de recuperar, ahí el tío que tira para arriba.... vamos, lo dicho, que o corro o reviento las piernas....




ya se que no está bien forzar si se esta cansado, pero creo que necesito un poco de mano dura... asi que me jodo y tiro palante....


ducha caliente-fría, 3 gritos y ale.... a cuidar a mi niño que está malito... cena, y a ver la tele con mi señora, que es la que mas le gusta la tele del mundo....


Bueno, pues está tarde descanso que hay que recuperar que se nota el fatlek "Rejón".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido molar de la parte dentaria superior, si estas con las piernas muy duras y muy cargadas el riesgo de microrotura es "insssssipiente" asi que la mundi de estiramientos y dejate de subir los km a ese ritmo que vas a reventar¡¡¡y quieres que yo haga series contigo? estas flipao¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja... ese ritmo te lo pasas por la pera mons.. me meteré caña esta semana, y la que viene descanso a partir dl miercoles, con vistas a la carrera de los trinitarios, el primer 10Km del circuito municipal...