domingo, 3 de febrero de 2008

Silencio...!!! se rueda






pues ayer sabado tirada larga (si se le puede llamar eso a 70' de cc). En fin, me dí un paseo por media ciudad para acabar en el circuito de la Asomadilla con el circuito de 2200m (si es que soy masoca...).



Sobre el ritmo, el que me pidiera el cuerpo, pienso qeu sería aprox a 5.10-5.20'/km, disfrutando del paisaje y cagandome en las muelas de cierto conductor gordisimo que estuvo a punto de pasarme por encima en un paso de peatones ... "a ver si espabilas, sipote"... lo unico que me salió de mi cuerpo... iba de vuelta a casa.



De piernas iba bien, la sensacion de engarrotamiento no apareció, el cansancio logico ya al final, pero bueno, acabé lo programado. Un poco de estiramiento, y charla con los maquinas de esto, Jose Carlos y su compi de entrenos, que estabán a punto de salir a correr... jaja y me dice el colega que me vaya con ellos, si claro mostri, con la bici y atao al pescuezo vuesto... en fin, algun día llegará el que al menos consiga rodar con ellos...



Por otro lado, hoy domingo, me he levantao fatal, con un puto catarro q no me deja desde hace unos 5 días, así que y a pesar del monaso de correr que tngo, voy a ser sensato y no voy a correr (al menos esta mañana, por la tarde ya veremos....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muelon deja de correr 3 dias q te venga bien para 3 cosas:
- descargar piernas
- supercompensar
- recuperar del resfriado
He dicho

Anónimo dijo...

oleeeeee, gracias mostruo, no tengo mas remedio, pa colmo del resfriado del domingo, hoy lunes me he levantao con gastroenteritis, así que no hay mas remedio que "supercompensar",