lunes, 28 de enero de 2008

Por donde empezamos??

En fin, todo comenzó a raiz de ver pasar por delante de mis narices la media maraton de Córdoba en el año 2006. Cuantos antiguos amigos vi pasar. Aquellos que en otros tiempos compartieron vestuario conmigo, todos me decían "venga quillo....... vente"... el año que viene mostri, el año que viene, ... bueno....y así fue.
Desde que mandé al carajo al futbol, esto fué en noviembre de 2003, nunca había dejado de practicar deporte, me iba a correr algunas tardes, jugaba al futbol los sabados, padel... no con mucha intensidad pero lo justo para manternerme...
Hasta que decidí prepararme para correr la Media Maraton de Cordoba 2007 allá por agosto del mismo año. Empecé por informarme de planes de entreno, tipos de zapas, vestuario, etc... Por fin, pude conseguir pasar de la hora corriendo, toda una utopía para mi, empecé a hacer series, cuestas, etc... cada vez que veía a mi vecino Jose Carlos, lo bombardeo con preguntas sobre esto del atletismo, que si como hago para aguantar, que si esta serie como la ves, que si cuantas cuestas, que si el fatlek "Jose Carlos".... lo tengo frito, pero a mi me enseñaron que hay que aprender de los mejores, y para mi este tío (con 40 tacos se marcó la media de Cordoba 2007 en 1h 12') es de la elite de Córdoba, aunque el no lo diga...
En fin, luego mi amiguete Emilio, desde Madrid con su Reto una ilusion, que quiere ser triatleta, pues claro que si...
Bueno, pues hice mi primera carrera popular con mi primo Juan Carlos (marido de mi prima) todo un crack de la bici y de esto del atletismo. Pues tras encontrarmelo en la puerta del Corte Ingles y no aceptando un no por respuesta, corrimos la Carrera Real Cañada de Villarrubia... jajaja, como nos lo pasamos, me reventó como una perra... empezamos a tope, a menos de 5'/km, porque me había tirado todo el viaje dandole la tabarra de que si estaba haciendo series que si esto que si lo otro... vamos que lo tenía acojonao.... así que empezó a tirar y ahí que yo detrás con la lengua por el suelo, llegamos con mas pena que gloria, el descojonao de risa, despues de haberse parao a mear 37 veces y haberme pasado otras tantas....
Pues a la semana siguiente la Media maraton de Cordoba.... pero esto ya lo contaré en otra ocasion...
en fin, trataré de ir poniendo mis entrenos, pensando en hacer algun día mi primer maraton...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno muelon debuto en tu blog dandote todo el animo del globo terraqueo para esa maraton y 10000 mas asi que palante, que tenemos pendiente una sesion de runing por el vial eh? cuando mi fidela-rotuliana me deje jaja, un abrazo y animo krakkk

Anónimo dijo...

oeeeeeeee, gracias mostri por tu aportacion, a ver si soy capaz de continuar con esto con el mismo exito que tu...