martes, 29 de enero de 2008

Petaisssssssimo

En el entreno de hoy he vuelto a tener las mismas sensaciones de hace otros días, PETADISIMO. No se porque pero me cuesta la misma vida acumular km, será por que me estoy equivocando con el ritmo o que se yo... El caso es que voy sufriendo desde el km 5, con las piernas durisimas, y deseando acabar... no disfruto de la carrera... ¿por que?? pues no lo se...
bueno, el entreno de hoy se basó en tratar de mantener ritmo durante 10 km, lo consigo a duras penas con muuuuuuuuuuuuucha fuerza mental, a cada km peleandome por no parar, así que al final:
10 km en el circuito del Tablero, a ritmo mantenido, tiempo= 47 minutos, a un triste 4.42 min/km.
10 min estiramiento.
sensaciones = piernas muy duras y me cuesta la misma vida tirar de ellas.
algo positivo = conseguí terminar los 10 km, sicologicamente he podido con mis piernas
En fin.....la vida sigue.. seguiré estudiando que la semana que viene examenes de la uned...
¿algun consejo sobre mis piernas de piedra??

No hay comentarios: