lunes, 27 de febrero de 2012

El Tontaco

"prometo que si me duele la rodilla, paro y me vuelvo andando"... este era mi pensamiento y promesa desde que volví a correr el lunes pasado. Pero como siempre, las ganas me han podido y esta mañana he vuelto a recaer, además llegando ya a casa. Me estuvo molestando estos días despues de haber corrido 4 días la semana pasada, y hoy tras un pequeño aviso que me persiguió durante los 30 minutos de carrera, se ha convertido en un dolor horroroso a falta de 2 minutos para llegar a casa. Si señores, ¡¡¡SOY UN TONTACOOOOO de cojones!!
El resultado es que estoy cojo y atiborrandome de voltaren e ibuprofeno para el dolor. Así que otra vez a dejar las zapatillas en el trastero hasta Dios sabe cuando.
Podeis imaginar el cabreo que tengo... pero bueno, siempre me quedará la natación.

6 comentarios:

Fernando M. dijo...

Animo y no te ofusques!!!!!!. Lo de la carrera en la piscina sigue en pie, q habra q picarse con algo.
Lo dicho,mucho animo!!!.

Angel dijo...

muchas gracias Fernando. Me lo intento tomar con filosofía, pero es que ya van 5 meses y no levanto cabeza. Al menos he podido correr 4 días que me supieron a gloria. Ahora a reventar con la bici. Un abrazo mostruo.

Antonio Morales dijo...

Joder tío, vaya put... De verdad que lo siento, a ver si terminas de recuperarte de esta pesadilla.

Angel dijo...

gracias Antonio. La recuperación no la veo por ningún lado, veo mas fáctible centrarme en btt y natación y orientar por ahí mi vida dportiva, olvidandome de correr.
un abrazo y suerte con esos 101

Victor dijo...

Tírate unas semanitas comiendo pastelitos, veras que pronto te recuperas... SI ES QUE NO PARAS NI UN MOMENTO, ASÍ COMO TE QUIERES RECUPERAR, GARRULO.

Angel dijo...

jaja...ya hablaremos mañana por el canal, pero esta vez sin politiqueos, que luego no me dejas hablar, jeje