lunes, 9 de agosto de 2010

yo ya he empezao

pues eso, despues del tute de bici del mes de julio, que mas o menos me ha venido bien, puesto que no he cogido mucho peso y tampoco he perdido mucho cardio, trato de empezar a entrenar otra vez.
Los objetivos, pues la media de Córdoba a tope (1h27 la firmo ahora mismo) y la maratón de Sevilla (me vale acabarla y tener un buen recuerdo).

6 comentarios:

Tony dijo...

Pues yo te llevo una semana de ventaja. El objetivo de la Media de Cordoba es estar por ahi (1h 27'), visto que la magnifica salida de Málaga me impidió bajar de 1h30.
La maratón de Sevilla, según lo que me comentan es buena para hacer marca, pero la gente no se vuelca tanto como en Madrid. Ya me contarás. Yo de momento, me quedo con Madrid, aún tardando entre 10 o 12 minutos más que en otra llana.

Saludos

Angel dijo...

sobre lo de Sevilla ya me lo comentaron también, pero bueno, quiero probar la experiencia, y si la acabo, ya me planteo Madrid para el año que viene.
A entrenar.

Emilio dijo...

Muela en marcha, seguro que bajas de esos tiempos y la maraton de sevilla puede que sea un objetivo comun asi que ya lo hablaremos, es algo que me llama la atencion, a ver como acabo del titan...

Angel dijo...

que pasa tío, espero que estés recuperado de tu piña.
Pues sería grandioso hacer la maratón y encima contigo, pues de cine. Animo y a por ese Titán.

Anónimo dijo...

vaya crack tas hexo tio no controlo muxo del tema acabo de ver tu blog x casualidad y te he visto en algunas populares, pocas carreritas 09/10 llevo.. lo dixo maquina

Angel dijo...

jaja, muchas gracias anonimo, quien eres?? Victor? Rafa?... y de maquina nada, mas quisiera, soy un paquetón de los buenos.
un saludo y ánimo con este deporte, que engancha mucho.