domingo, 5 de septiembre de 2010

sigo vivo

pues ya estamos en september... casi pasó el verano que no la calor. Sigo entrenando por las mañanas, tempranito, pero cada día se me hace mas duro levantarme. No se si es por el cansancio acumulado del palizón de mes de agosto que me he dado. He acumulado mas de 300 km durante el mes, acabando la ultima semana en 90km, una pasada. Intento poco a poco ir haciendo mi tirada mas larga con mas km, enfocandolas a mi objetivo del año que viene, la maratón de Sevilla.
Pero bueno, este mes la planificación ya me la mandó Jose Carlos, es de muchos menos km que la que me hice yo en agosto, pero mete mas dureza. Las temidas series de 400 m en la cuesta negra han vuelto. El sabado pasado las estrené. Y lo que es la mente. He hecho entrenos de 12 subidas de éstas, y el sabado casi me da algo haciendo solo 5, eso si, despues metí un 15 k2 que me dió la puntilla. Habrá que seguir lo planificado para el primer objetivo, la media de Córdoba.Ya estoy apuntado a la media de Almodovar, mi hermano Rafa parece que está picaillo con este deporte, pero una sobrecarga en el soleo le persigue. A ver si puede completar al menos una media, dudo que sea la de Almodovar.
Los niños dando guerra, que es lo suyo. El Angelito, este viernes empieza el cole, la madre está deseando, y Pablito, con sus piños casi fuera, es todo un torbellino y una máquina de papear. Vaya telita con solo 2 dientes y como traga, cuando tenga toda la dentadura me come de un bocao.Os dejo, tengo que estudiar que mañana termino el 2º examen de septiembre, la maldita electronica, solo me quedan 2 para terminar la carrera, a ver si puede ser, pero todo apunta a que me quedará otra vez.

6 comentarios:

Emilio dijo...

ey muelon q te va a dar algo en la cuesta esa¡¡¡madre mia tienes que estar fiiinooooo¡¡¡

Angel dijo...

que tal tío, como va la vida?? tengo ganas de verte y rodar un ratillo, a ver si nos cuadramos y salimos.
Espero que estes recuperado y a tope para ese Titanlux

Tony dijo...

¿qué tal? Como sabes comencé en agosto a entrenar. De momento no estamos forzando mucho la máquina (después de lo tuyo con la cuesta negra, no estoy en disposición de decir que mis entrenamientos son duros) pero vamos progresando poco a poco.
El sábado corro la de 10 km en el Eroski que es conjunta con el campeonato de España en ruta de 10 km (la mínima para los profesionales es de 31'30''). Por probar. Está claro que si no llego el úlitmo seré el penúltimo.
Para Almodóvar también estoy apuntado. Saldré entre 4'15'' y 4'20'' hasta que pete (espero llegar así al km. 14 al menos).

En fin, ya nos veremos en la de Almodovar si no antes.

Saludos

Tony

Angel dijo...

que tal Tony, pues en Almodovar iré a correr en mas o menos los mismos tiempos que tu, o al menos eso espero. No me quiero plantear ningun objetivo, puesto que mi meta será la de Córdoba.
Los entrenos de la cuesta negra son durillos, pero te sirven para meter fuerza ahora al principio de temporada.
suerte para este sabado, un abrazo y nos vemos en la fuensanta.

Karu dijo...

que bueno entonces, felicitaciones por la maraton, saludos!

Angel dijo...

muchas gracias, estas en Argentina?? mi blog se hace internacional... que bueno