miércoles, 4 de agosto de 2010

¿que es lo importante?

¿Que es lo que de verdad importa? esa pregunta me persigue desde ayer y aún sigo con ella.
Fue con ocasión de una noticia que recibí ayer por la mañana al entrar al trabajo: Alejandro, el hijo de una compañera murió el lunes de muerte subita a los 13 años. No hay derecho a que pasen esas cosas. Cuanto dolor deja una muerte tan joven.
Me imagino en la situación y se me van las lágrimas sin remedio... Estaba deseando llegar a casa y poder abrazar a mis niños.
Por eso pienso que en verdad lo importante no es solo el dinero que ganas o que si el cabrito de Zapatero me recorta el sueldo. O que si puedo irme de vacaciones o no... o que si me duele el pie y no puedo correr y tengo que parar algunos días... que si mi tendón de aquiles sigue fastidiado, tras 25 días sin correr y sigue en el mismo punto que lo dejé. Me da igual. Que si hace un calor horroroso y las expectativas de salir de Córdoba son casi nulas. bah! que mas da. No es importante...
Lo que importa es que he podido salir con la bici y me he recorrido parajes de la sierra de Córdoba espectaculares.
Importante es poder ver a mi gente bien y disfrutando, mis niños dando guerra, tener salud, poder trabajar, poder respirar el aire del campo por la mañana haciendo deporte...
Hoy no cuento nada de carreras ni de historias banales, solo quiero recordar a un niño que con tan solo 13 años en este mundo no podrá disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos y que a veces, no les damos importancia.
Un beso Alejandro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja ok como te dixo no controlo muxo del blog y to eso tampoco desto pq no es mi deporte de origen xD xro fijo qe mas visto anqe me sacas algo de años makina en 8 o 9 años habe si macerco a tus marcas jaja. un saludo crack y sigue hexandole webos qe ya mismo se te ve en el top ten xD al tiempo figura. un saludo