lunes, 22 de marzo de 2010

tralará tralará

mu buenas. Pues otra vez por akí. El tiempo que antes tenía para escribir y contar peripecias, se hace cada vez mas pequeño. La familia, los estudios, el trabajo, y los entrenos, me hace dejar esto un poco abandonado. De todos modos, Emilio, mi único lector confeso, creo que me lo perdonará...
Poco que contar, o mucho, pero con poco tiempo para decirlo.

Tema familia:
los niños en su línea, Angel en plan destroyer, y Pablito en plan "akí se duerme cuando me sale de las pelotas". Angelito está a tope, jugando, aprendiendo todo lo bueno y lo malo que se debe aprender a los escasos 4 años que está a punto de cumplir. Y Pablito, ofu, nos lleva castigando ya durante 4 semanas a series de 2 horas de dormir y 5 minutos de llanto atronador, lo que conlleva un cansancio y un reventamiento durante el resto del día. La señora, pues al final le compré su bici. Una autentica mariconá, rosita con un sillón tipo sofá cama para que no se le estropeé "eso". Y yo, pues bregando con uno y con otros, en plan Superpapá...

Tema estudios:
a ver si arranco con la Electronica. Por lo pronto, me he dado el caprichito de comprar un portatil, que me hace falta. El caso es que para estudiar, a las 4 de la tarde a la biblioteca.

Tema deporte:
ahí vamos. La bici está cobrando mas importancia, pero sin desplazar los entrenos de correr. Hay días que tras el correr salgo con la bici, apenas 2 horas. Salgo con mi hermano y su colega, disfrutamos de la naturaleza cordobesa, que no recordaba que era tan espectacular. Eso si, el viernes pasado acompañado del maquina de mi primo JuanCarlos, nos llevó por la Palomera hasta Santo Domingo, joer, que ostiaso pegué al bajar por un camino con mas piedras que el campo del Oscus (ofú que antiguo soy)... el caso es que solo fue un volteo, estoy vivo, pero me hace recapacitar sobre como enfocar la bici, no quiero que me repercuta sobre el atletismo.


Por lo que respecta a correr, pues ahora si que a cambiado la cosa respecto a años atrás. Todo se debe a la entrada en liza de Rafa y Victor. Superpicao con estos dos, aunque solo queda Rafa. A la ya buena marca del Zoco (6000 m a 3.48/km) hay que sumar la carrera del Puente Romano (7400 m a 3.54/km en puesto 70, eso si acusando el cansancio de la noche anterior debido al "tema Pablito", pero se hizo lo que se pudo) y la última, la carrera de ayer, la de Cañero (9.100 m a 3.54/km, entrando en puesto 44, 12 de mi categoria, donde acuso las patas cansadas de los 2 meses que llevo sin descarga).
Las zapas nuevas, parece que me han dado tregua con sus ampollas, no lo diré muy alto por que lee este blog.
Y por último, ayer me apunté a la media de Málaga. Intentaré reventar, mejorando la marca de la de Sevilla. Ya contaré...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Mueli el campo del oscus?? jejeje q antiguo tus mulis.Yo salgo alguna tarde con la mtb por la sierra, si quieres esta semana planificamos una rutita guapa, pero ten presentes tus prioridades pq es verdad que te puede joder algun plan que tengas

Angel dijo...

cuando quieras salimos.