martes, 30 de marzo de 2010

objetivo: media maratón de Málaga

jau! como va la vida..? nuevo reto, media Maratón de Málaga 2010, el 11 de abril. No la he preparado especificamente, me la he encontrado en el camino entrenando para las carreras de primavera. Iré con el mismo objetivo que en Sevilla, probar desde el principio un ritmo alto, sin freno de mano, hasta que las patas digan "pluf".Por lo demás, aquí sigo con el trabajo este que tengo. Un día tengo que hacer como hace mi lector estrella (y único..? ) Emilio, contar peripecias de mi curro. El caso es que da para mucho. Aquí se escucha de todo y te cuentan historias para no dormir. Pero hoy no es ese día. Paso.
Los entrenos siguen bien, cumpliendolos en un noventa y tantos por ciento. Hay días que hasta he doblado con la bici por la tarde, se que es un poco salvaje y que cuando llegan las 10 de la noche me tengo que acostar reventao, pero el deporte es para disfrutarlo y mas ahora que puedo y tengo salud para hacerlo. Por eso, estoy tratando de ver el deporte como eso, como deporte para disfrutarlo, pero sin olvidar cuales son mis "obligaciones".
Ale, a disfrutar de la Semana Santa.

2 comentarios:

jesús dijo...

aquí q pasa q no se entrena desde Semana Santa o qué?vaya plan.

Angel dijo...

jaja, claro que se entrena, mamon, lo que no se hace es escribir. Y tus entrenos? como van?. un abrazo