lunes, 8 de marzo de 2010

Historia de una zapatilla nueva


hola, soy la nueva zapatilla izquierda de Angel. Hoy he visto por fin el mundo exterior. Despues de haberme tirado en la caja desde que nací allá por China o Taiwan, no se bien, llegué a Córdoba. Bonita tierra, pero con mucha lluvia, aunque me habían jurado que aquí se vivía muy bien, mucho solecito y buen tiempo.
El caso es que mi propietario, no me sacaba de paseo, no quería estrenarme, se resisitía a sacarme, diciendome que hacía muy mal tiempo que prefería terminar de machacar unas Asics que estaban las pobres pidiendo la jubilación desde muchos meses atrás.
Y por fin, hoy se ha decidido. Aunque hacía una mañana un poco lluviosa, me ha llevado de paseo por esta ciudad. No ha sido un ritmo muy alto, un 4.28/km me pareció ver en su magnifico reloj con GPS, y tan solo 50 minutos.
Pero me he enfadado. De buenas a primeras empezó a subir ritmo, a pasarme por barro y a subir y bajar cuestas. Además me acordé de los días que me ha tenido escondido en ese armario. Es por eso que le he hecho dos rozaduras como dos bestias en la zona del arco plantar, ale, que se joda.
En fin, que este se va a tener que acostumbrar a mi y amoldarse a mis formas de correr si no, va a tener que sufrir...
Se que está haciendo buenos entrenos, el pasado sabado se marcó 3x2000m a 3.47/km, acabó jodío. Es lo que toca si quiere llegar a la media de Málaga medio en condiciones, y a tope para las carreras populares de Puente Romano, este domingo y a Cañero la que viente.
Bueno, no me enrollo mas, un abrazo a todos y por favor, tratar bien a vuestro material deportivo, cuidarlo y mirar por el.
.....

2 comentarios:

Emilio dijo...

Dile a tu dueño que se marca unos ritmitos que ya no me dejaran entrenar con el nunca, asi que hazle 3 o 4 rozaduras mas¡¡¡

Angel dijo...

eso es, tu picalas mas, que no veas como me tienen... jeje. a ver si te animas con alguna de las carreras populares te irán bien para ir cogiendo tono. un saludo maquina