miércoles, 10 de febrero de 2010

Club Atletismo Cordoba Promesas 2021

Pues vamos a montar un club, el "Club Atletismo Cordoba Promesas 2021", así que el que quiera apuntarse que lo diga, por ahora es gratis, no estamos dado de alta en ningun lado.
Llevaba tiempo sin escribir. El tiempo que me he tirado en la biblioteca preparando el examen de ayer... no se cual será el resultado, pero estoy contento, sobre todo despues de ver que ya no me suena a chino como hace 2 semanas.

Por lo demás, poco mas, los niños a tope, y el curro en el mismo sitio.

las competiciones atleticas, no han ido mal. Tras el palizón de mes de entreno de enero, vino al final del mes la media de la Cartuja, que llevaba varios años intentando hacerla. Fui con mi ya compadre y tesorero del "Club Atletismo Cordoba Promesas 2021" , Victor Lasarte, a jierro pelao. El cortó orejas y rabo, se la cargó en 1h23' y yo en 1h27. El caso es que volví a mejorar marca, pero lo mejor fue las sensaciones de salir a tope, los primeros 5 km, a media de 3.55/km y el paso por el 10mil en 40.06, de locos. El caso es que luego se me piraron km a casi 4.20, dandome una media de 4.09/km al final. Ya digo, esta media me la tomé en plan experimento, esto es, salgo a tope y donde pete, pues peté. El caso es que no tuve sensacion de pájara, simplemente que a partir del km 15 las patas dijeron que a 4.20-25/km, que fue el que me equilibró la media.


por lo demás, este domingo pasado hice la de los Trinitarios, acompañado del que se presume sea el secretario del club, Rafa Castro. Este era pelotero en su epoca de juvenil, en concreto me tocó partirme la cara con el y los suyos cuando estaba el en el Seneca. Quien me lo iba a decir que ibamos a compartir fátigas atleticas. Y el otro compi de carrera fue Pedro, el del triatlon Mezquita, un crack. En principio tenía ganas de tomarmela en plan relax, sobre todo considerando que la semana pasada me chupe la media de la Cartuja... pero no, cuando te pinchas el dorsal, te pinchas en algún lado que hace que se te nuble la vista, y solo quieras ir a carajo sacao. Admás, esa semana me hice con un GArmin 305, un pulsometro con Gps, lo que me faltaba. Es un alucine, marca km, ritmo por km, etc. Así que con el cacharrito, nos fuimos a 4/km, y así acabamos sufriendo de lo lindo. La carrera fueron 9.140 m medidos con el gps, con una media de 3.59/km. No está mal... promete la cosa. Os pongo una foto de cuando estuve a punto de caerme con un chaval que se me cruzó conmigo al coger el agua...





bueno no tengo mas ganas de escribir, proximo objetivo, la media de Málaga a...¿cuanto?? ...

5 comentarios:

Emilio dijo...

Dejate de club y metete ya a triatleta conño¡¡¡ (a ver si asi te puedo volver a ganar que corriendo ya tengo claro que nunca jamas lo hare¡¡¡¡¡¡).
Por cierto el Rafa Castro no sera mi amigo de fatima? que tb es maestro no? Que arteeeee¡¡¡ como sea el me fichais jejejeje.
Animo muelon pero te digo una cosa, eres una maricona amarilla, tenias que estar este fin de semana en Sevilla corriendo lo que tu sabes, y sabes que estas mas que preparado
PD: Lee lo que te comente en la entrada anterior y mira como te salio la media, no me equivoco muela estas mas que preparado

Angel dijo...

pues si, Rafa Castro es maestro y es el de azul detras mía.
Sobre lo de la maratón, pues si, la verdad es que creo que aun no es mi momento, o al menos, quiero ir mas preparado. Me falta hacer tiradas de al menos 2h30. Una maratón no son 2 medias, es otra media, despues de un palizón de media... ya llegará, de todos modos no la descarto aun.
un abrazo, a ver cuando rodamos...

Alex dijo...

¿Cuáles son los requisitos de acceso al club?

Saludos

Angel dijo...

ninguno, es una idea que estamos dandole vueltas, pero imprescindible, correr y disfrutar con ello.
un saludo, espero qeu estes recuperado.

Javii z. dijo...

ese chaval que estubo a punto de caerse era yo jaja