lunes, 22 de febrero de 2010

raning ander de rain

Tendría que escribir en el blog cuando llego de correr. Las cosas que piensas durante una sesión de carrera a ritmo 4.15/km, a las 9 de la mañana un domingo bajo la lluvia y con nadie en la calle, no tiene desperdicio. Conforme vas entrando en situación y subes el ritmo , empiezas a notar las pulsaciones como se te pasan a la boca, el frío y el agua te hace sentir lo duro de este deporte... conforme vas pisando charcos y te cruzas con algún coche cuyo conductor te mira diciendo "vaya chalao", me hace sentirme corredor...


Mientras, pienso en mis niños, en mis estudios, mis cosas... sueño con el día en que mis niños me acompañen en alguna de estas sesiones, todavía falta mucho, lo se, y además no se como estaré yo para cuando Angelito o Pablito estén para correr, o quien sabe, como estaré yo... por lo pronto, no quiero dejarlo, para que me pille en forma para poder disfrutar de ellos.
El agua aprieta, hoy me he puesto pantalón corto, tengo ganas de sentir sensaciones de competición...miro el reloj, voy con 155 ppm a 4.10/km, regulo la velocidad, queda distancia y hoy es un entreno. Me cruzo con otro loco, nos miramos y se me escapa una sonrisa. Tras recorrer un buen camino, me quedan 5', subo el ritmo, para decirle a las piernas lo que quiero en las competiciones, acabar a tope, exprimirme. Paso por la puerta de un bar, 3 jubilados me animan "di que si, hombre, con 2 huevos".
Llego a casa, chorreando, la gorra me ha salvado del agua en la cara, lo apunto en el libro de la experiencia para usarla en otro momento.
Pablito está comiendo en el salón, se me cae la baba mirandolo, mi mujer me mira y mueve la cabeza de un lado a otro, sonrío... directo a la ducha, no me quiero enfriar. Tengo la adrenalina a tope, subidón, he disfrutado como hacía tiempo. Recuerdo que hace una hora, al levantarme de la cama, estuve a punto de saltarme el entreno, menos mal, que no me hice caso, me hubiera perdido un gran día.
Despues de la ducha, estiro, y despierto a Angelito, otro regalo del día, jugamos en la cama, lucho con el para vestirlo y nos vamos a desayunar churros... se me viste el tío de spiderman, flipa con ese tío.
El domingo pasa entre unas cosas y otras... ya por la tarde, me traigo la bici de Angel y salgo con el a enseñarle, al momento pilla el ritmo y me emociono verle montar. Como ha crecido.
Esta mañana, tras el diluvio de ayer, noto la carga en las piernas, y no tengo muchas ganas de salir. Toca un 60k1 con 10x30" a k3 rec 1'. Miro por la ventana y rezo para que llueva. Pues no. Me visto y como siempre, esperar a despertame durante el calentamiento, y despues a entrenar.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Cuando tus churumbeles esten corriendo a tu lado te van a fundir muelon jejeje. Aunque sabiendo lo cabeson que es el padre lo mas seguro que se los cargue por esos caminos de dios. Yo ya recuperado casi totalmente asi que espero quitarme el miedo a la lluvia esta semana, hablamos krak¡¡¡

Unknown dijo...

a ver si empiezas ya, que te tienen los bichos destrozao... un abrazo