martes, 19 de enero de 2010

paso del blog

no tengo ganas de escribir en el blog, pero me gustaría contar muchas cosas. El caso es que el tiempo cada día lo tengo mas ocupado, sacando de donde no hay para hacer mil cosas, y sobre todo poder estar con los enanos.
solo comentar que los entrenos de este mes están siendo duros... la unión de rodaje largo al día siguiente cuestas, luego series y el temido 60k2, me están dejando echo piscos.
bueno, todos estos entrenos son con vistas a la media de la Cartuja en la que mi compi Victor no para de llamarme para motivarme en hacerla a 4/km!!! (ahí va una foto de la gesta de la media de Córdoba 2009 con Victor al lado mía)



claro, monstruo y la palmo en el km3. Hoy me tocaban 3x3000 a 3:58/km... sufrí de lo lindo, y no tuve narices de hacer los ritmos. Salió la primera serie en 4:01/km, luego en 4:03/km y la última en 4:06/km. Ya a partir de la segunda iba partío, echando espuma por la boca, pensando en el cabrito de Victor que me quiere llevar a este ritmo durante 21 km, jejeje, no jodas... el caso es que tambien la hora del entreno (7:00 am), y los entrenos acumulados de los días atras se han notado. De todos modos, me lo sigo pensando, sobre todo si compensa gastarme 10€ de inscripcion mas 20€ de gasolina, puesto que los 4 beserros con lso que contaba para ir, me han dejao tirao.
Así que con este panorama, barajo la posibilidad de dejar la media e intentar bajar de 40' en el 10 mil de los Trinitarios que es el 7 de febrero...
bueno, que paso de escribir mas.

2 comentarios:

Emilio dijo...

No llores mas muelon que estas mas fino que el bigote una gamba, seguro que esa media te sale de cine, ya veras¡¡

Angel dijo...

no es llorar, es realidad, de todos modos... la fiesta de Sevilla me saldría demasiado cara, para una simple carrera.
un abrazo, nos vemos