martes, 18 de febrero de 2014

Semana de Maratón, semana de bajón

buenas, mucho tiempo sin pasar por aquí, poca inspiración.
Esta semana es la maratón de Sevilla, la he estado preparando con mucho sacrificio.

Sacrificio por la pechá de series que me he metido yo solito, teniendo que hacerlas en 2 ocasiones en la cinta del gimnasio por el tostón de la lluvia.
Sacrificio por las tiradas de mas de 2 horas yo solito, por tener que buscar huecos para entrenar donde no los había, corriendo algunos días con la comida en la boca.
Sacrificio por dejar a los niños y a mi mujer en casa mientras me iba a correr... y es que son ya 4 beserrillos...

Este año la ilusión no es la misma, no se, me siento extraño, estoy de bajón. Tenía muchas ganas de hacerla y de bajar la marca de 3h08, pero conforme se ha ido acercando el día, los entrenos se me han hecho "obligaciones", algunos sin disfrutar, acabando asqueado de kilometros.

Espero que todo siga su curso, y cuando llegue el día de la prueba la pueda disfrutar, por que estoy de maratón hasta las narices...

3 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Vamos Ángel....ya verás cuando llegue el domingo y con todo el ambiente te emocionas. Ese sacrificio lo has hecho por algo. El mérito de correr una maratón es ponerse en la línea de salida, así que a por ella.Mucha suerte campeón.

Angel dijo...

gracias Antonio, así fue, cuando llegué allí fue otra historia. un abrazo

David dijo...

Esta bueno tener la posibilidad de hacer deporte y por eso me gusta la chance de practicar y anotarme en distintos eventos deportivos. Si logro conseguir promociones en pasajes para llegar a nuevas ciudades trato de averiguar previamente los sitios en donde me puedo inscribir para las maratones