viernes, 25 de enero de 2013

Hoy es un gran día.



Buscando soluciones para diversos problemas que tengo actualmente en mente, encontré en mi ordenador la música que escuchaba hace ya mas de 20 años. Me hizo recordar la actitud que tenía antes y la que tengo ahora. Uf! no hemos cambiado nada. Pero me planteó que es lo que me hizo cambiar.


Supongo que siempre he tenido esta actitud dentro de mi. Simplemente necesito un gran objetivo en mi vida, una motivación. Arrastro de un golpe la apatía a un rincón, pisando cada pensamiento que me impidiera conseguir cualquier objetivo que me plantease. Soy fuerte mentalmente y lo se, me lo demuestro cada día, nada puede conmigo, nadie me puede parar (Ea, porque yo lo valgo!!). Y si alguién me cierra una puerta, busco otra, siempre la hay. Los muros los he saltado o los he atravesado, pero no me pararé jamás.



¡¡Hoy es un gran día!!. ¿Por que? Pues, por que si. Simplemente por que tiene que serlo. La actitud la pones tu, nadie te la arruina. Tu pones las ganas y si no las tienes, las buscas. Hemos llegado a un momento en que el único camino es levantarse y seguir andando. Cuanto mas duro son los palos, mas fuerte es mi piel. La salida aún no la veo, pero se que voy por el buen camino, trabajo para ello. Si no la encuentro, habré luchado por encontrarla, pero nadie me podrá reprochar que he dado todo por conseguirlo.

Animo a todos los que se ven en el agujero, siempre tiene una salida, aunque tengas que andar por el camino que te llevó allí. Ese camino ya lo conoces, así que tenlo en cuenta. Si no, hazte tu mismo una salida, no esperes a que nadie te rescate, coge un martillo y echa abajo el muro. VAAAAAMOOOOS!!!.


PD: creo que tanto cloro me está afectando al cerebro.



2 comentarios:

victor dijo...

Esa aptitud me gusta muchas que la de las ultimas entradas.

ASI TE QUIERO VER!!!

LIBERTAD!!!!

JEJEJE

Angel dijo...

esa es la de las muelas voladoras. VAAAAAmos!!