domingo, 1 de julio de 2012

Artroscopia al canto



Bueno ya tengo fecha para la artroscopia, el próximo jueves 5 me echaran un vistazo para ver si se me van las molestias que no me dejan entrenar del todo bien. Espero que me dejen, como mínimo, como estoy ahora.

 Mientras tanto, aprovecho y me machaco, por lo que pueda pasar, este fin de semana un par de entrenos de la muerte, ayer natación en Gofit con series de 100m a 1:25, hoy bicicleta con subida al Arroyo Bejarano (con bañito incluido en la cascada a 0ºC por lo menos) total unos 30km a tope tras la estela del gran mister Rejón y mañana salida de carrera a pie por la Palomera sobre las 6.30 de la mañana y luego a nadar con la escalera de la muerte (series de 1-..8-..1). 


 El miercoles fin de fiesta, el gran 2º triatlón (2000m nado+30km bici+5000 carrera)
¿alguien se apunta?

con 2 huevos debajo del chorro

5 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Espero que esa prueba de los mejores resultados posibles, amigo.

Angel dijo...

muchas gracias, ya te contaré

Victor dijo...

animo compi!!

Angel dijo...

gracias Victor, ya estoy en casa. Pronto saldremos a rodar, ah no, que tu tienes mister nuevo... ya volverás, ya volverás, jeje

Victor dijo...

Estamos esperando entrada nueva en el blog para que nos cuentes como ha ido todo...