martes, 29 de mayo de 2012

el Kilometro de la muerte

no me extenderé mucho, solo dejar un sitio para que mis amigos de madrugones puedan campar a sus anchas y desahogarse tras el magnífico entreno de esta mañana.

Como viene siendo habitual y ya se ha hecho un imperdonable, hoy tocaba entreno de escaleras, cuestas y el kilómetro de la muerte.

Aquí todo se recorta (para estar en consonancia con la actualidad... políticos = basura) , menos ese kilómetro espectácular. De hecho, hoy solo me he levantado por eso, por hacer ese kilómetro a tope.
No haré muchos comentarios, prefiero que los hagan los protagonistas, pero indicar solo que el gran Rafa ha estado a rueda sin pestañear, a tope desde el principio pero no ha podido aguantar el último tirón. Victor, se ha comido el pan del perro acusando esa etapa ciclista del domingo pasado, pero amenaza con volver pronto y con fuerza.

El caso es que hemos vuelto a machacar el record del kilómetro, esta vez los tiempos han sido:

Rafa Castro= 3:04
Victor Lasarte= 3:26
Angel Salazar= 3:03

como se puede observar la cosa ha vuelto a estar disputadísima hasta el final...  indicar para los amantes de los datos del Garmin, que he parado el reloj 15 metros mas alejado que la semana pasada, esto es, en la 2ª ventana y que además, el ritmo medio de ese parcial ha sido de 2:59 para una distancia de 1.01 km... así que cada uno juzgue lo que quiera.

PD: un abrazo compañeros, sin vosotros no sería lo mismo.

13 comentarios:

Victor dijo...

Amigo Angel, el record es 2:59 y no 3:03 como nos has indicado...

EN GO-FIT CALIENTAS A RAFA SEGURO!!

Angel dijo...

No me he querido aventajar, pero estaba esperando tu opinion y acotación.
Yo también daría por válido ese tiempo pero cuando se lo he comentado esta mañana a una "persona" de cuyo nombre no me acuerdo, me ha dicho que nanai, que el había escuchado 3:03... jajajaja...
En la nocturna vas a calentar a alguien fijo...

Rafa Castro dijo...

Que graciosillos los dos, no os dáis cuenta que el que os va a calentar a los dos es el menda lerenda. Impugno los datos anteriores, ni 3.03, ni segundas ventanas, ni paliza de bicicleta, ni .... TO MENTIRAS. El gran RAFA CASTRO es a día de hoy el number one de las muelas, le pese a quien le pese. Y ya no digo na más, si he sido un poco duro con mis compis de club, que se lean los estatutos vigentes (se encuentran en las cuestas de mirabueno s/n) y reclamen.
Ole, ole y ole esos madrugones.
Espero respuestas, y rápido, que llega el gofit

Antonio Morales dijo...

A 3 el km...me da vértigo sólo pensarlo. ya no te pregunto ni cómo estás...jajaja

Angel dijo...

Estimado Rafa, te noto nerviosillo. Es un gran error negar la realidad, pero los números no se equivocan.
Te daré algo para que pienses, recuerda los 3 últimos km de la muerte:
- cuando especulastes con el ritmo, y yo me lancé pensastes que iba a petar, te equivocastes y te saqué mas de 50 metros y 4 segundos.
- esta mañana has ido a mi ritmo, rebentando, pero no has visto el momento de cambiar, y ahí te cogí unos metros insalvables a la postre, y te volví a calentar.

que quiero decirte con esto:

estás muy fuerte, ya lo sabes, pero, si cometes el mas mínimo error, te calentaré...
si corres con alguna estrategia, te calentaré...
si especulas con ritmos y progresiones, te calentaré...
si te equivocas en la salida y no eres capaz de mantener ese ritmo infernal desde un principio hasta el final, incluso subirlo, te calentaré...
Si no haces tu carrera perfecta, te calentaré...
si das el hachazo antes de tiempo, te calentaré...
Si le echas mas cosas que de costumbre a la pizza del sabado y no duermes bien, no te has hidratado bien, o no te has atado los cordones bien, te calentaré...

en fin, preparate para el relevo, el final que presagiaban los Mayas, era este, el final de una era... los entrenos de siempre ya no tienen futuro, ahora el éxito viene de la combinación perfecta de natación, bici y carrera... empieza la era de la muela triatleta, jajajaja

Angel dijo...

que tal Antonio, pues ya ves, volando a lo loco, sin pensar en el mañana... un abrazo

Victor dijo...

jejejeje,
querido rafa, es cierto, todavia tienes el titulo de number one de las muelas voladoras, todavia no se ha demostrado en COMPETICIÓN que has pasado al puesto de SEGUNDON, no siendo asi en entrenamientos donde si lo he visto claramente. A angelito lo veo con la mirada del tigre y esto es nuevo en su aptitudes. De todas maneras, espero ese comentario nada mas veros por la mañana el dia de la carrera del gofit del tipo de. ¡ESTOY CARGAILLO!,¡NO HE DORMIDO NADA ESTA NOCHE!,¡ME DUELE LA RODILLA!,¡VOY A IR A RODARLA!... JEJE.

que buenos ratos
Un abrazo compañeros

Angel dijo...

jaja, pobre Rafa, la que le está cayendo encima... menos mal que está reaccionando en la dirección adecuada.
De todos modos, ayer me pareció escuchar algo de unas molestias en no se que inserción del cuadriceps o no se que... me parece que a alguien le saltaron las bielas en el km de la muerte, jaja.

Rafa Castro dijo...

Son las 22:11 y me parto de risa con las reflexiones de estos dos piraos (ángel y victor).

Pero la profecía de los mesopotámicos (nosttradamus) nos relata que el fin del ciclo de Rafa Castro no llegará hasta ...

Un abrazo pa los dos, oye no os compinchéis pa el desgaste psicológico y entrenar un poco más jajajajajajaja.

Hoy peazo de entreno en el tablero con la muela triatleta, series de 300 a 55 seg y de 400 a 1:16. Después me he largao al gofit para hacer una clase de fuerza e intentar que se suspenda la prueba del domingo. El gerente me comenta que es imposible pues se han depositado en un banco monagesco 6.000 euros como seguro de celebración del evento, en nombre de abogados navajas/lasarte. Lo seguiré intentando, ah por cierto igual me voy a la playa este finde...

Angel dijo...

jajaja, que grande eres Rafalito, como te gustan las series en el Tablero con toda la trupe, estabas que te salías del pellejo, espectacular...
creo que has conseguido tu objetivo esta tarde, que no era otro que reventarme las patas. Estoy que no se si tengo dos piernas o dos troncos de madera, ofú que palizón.
Aún así, recuperaré bien y te calentaré, jajaja.

PD: grandes entrenos estas últimas semanas, darán sus frutos este domingo tanto para unos como para otros.

Victor dijo...

Rafalito, esa historia ya me la conozco, ¡me piro a la playa! y lo que haces es bajar las persianas de tu casa para que creamos que te has pirao y así te quitas del medio.
y esas series de ayer?? estáis echos unos maquinas...
yo la he hecho esta mañana en el parque de los teletabbys, y casi a ojo, 1:25 la mas rápida y mas de minuto y medio de recuperación, jeje, y yo pensando, ¡SI ME VIERAN LAS MUELAS! después mis primeros 30 largos desde hace mucho tiempo en piscina.

Bueno muchachos, ya sabéis, máximo 15 llamadas por día desde hoy hasta el domingo para comentar sensaciones y demás, eh??

abrazos

Angel dijo...

que buenaaaa Victor, ahí están los primeros pasos para el triatleta Victor... pero esas series te has comido el pan del perro, la semana pasada ibas mas rápido.
Lo de las llamadas está bien qeu se acote un máximo, pero no has dicho nada de los mensajes, ¿cuantos?? jeje.

Rafa Castro dijo...

Oye salgo pa la playa el viernes a las 14,00 horas intentare estar en el gofit a las 9,30 horas. Victor esos entrenos sin tus coleguis no te salen los tiempos, tu exclusión de las muelas voladoras está en el orden del día de la próxima asamblea del club. Ah por cierto que se me olvidaba deciros que me voy pa la playa el finde..