domingo, 3 de abril de 2011

reventaisimo

hoy se ha disputado la carrera de Cañero, nuevo circuito a 2 vueltas, 1 menos que antes, pero con la misma distancia. Empezó la mañana a las 9.15, en que quedo con Rafa para irnos trotando, unos 20 minutillos que han servido de calentamiento. El caso es que hemos llegado como una sopa, pero gracias al manacher del Muelas Voladoras, hemos podido correr en condiciones. Me ha gustado el trazado nuevo, se me ha hecho duro las subidas de Virgen del Mar. El caso es que la carrera la he intentado hacer a tope, me ha salido a 3.54/km para los 9.000 metros justos que me ha medido el Garmin. Las sensaciones horrorosas, las piernas durisimas y sufriendo en el segundo tramo. Pero despues de la semana en que no he salido durante 4 días seguidos debido a una desgana inesperada y a unos dolores de piernas espectaculares, y despues de la tirada de 1h30 del sabado, me puedo dar por satisfecho. El caso es que la semana que viene quiero hacer la media de Málaga. Las expectativas están en el aire, debido a las sensaciones de piernas de piedra que tengo actualmente. Quizás, me viene bien tener la experiencia del año pasado en esta carrera, para afrontarla con ciertas cautelas. Bueno, ya contaré la historia de Málaga en otra ocasión.

6 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Bien Angel, ahí dándole duro, con ganas o sin ellas. Lástima que no pueda llegar a la media de Málaga porque estba en mis planes..otro año será.

Angel dijo...

gracias Antonio, como bien dices, carreras hay siempre. A recuperarse bien. un saludo

Emilio dijo...

Tas fuerte muela¡¡ lo de correr a 4 y algo ya no va contigo no mamon???

Angel dijo...

que va tío, no podía con mi alma, estoy hecho un paquetón. Espero qeu estés mejor.

Tony dijo...

Felicidades, como siempre.¡Muy buen tiempo!
Yo no pude acudir porque hice mi rodaje de 30 km por ciudad y lloviendo y más solo que la una. No veas que duro se me hizo, aun yendo a un ritmo bastante lento.

Suerte en Malaga y espero que la salida sea mejor que la del año pasado que aquello fue un caos.

Dices que estas cascado pero no paras jamas. Y eso que no tienes objetivo...

Saludos


Tony

Angel dijo...

Gracias Tony. Uf!! aún recuerdo un rodaje previo a la maratón que me chupé 28 km solito por el canal de Trasierra, interminable. Pero bueno, la fuerza mental también se trabaja. Animo, tu objetivo está a punto de llegar.