lunes, 25 de abril de 2011

Rearrancando

despues de la media de Málaga y con la Semana Santa por medio, me he saltado unos pocos entrenos, unos por el dolor del aquiles y tobillo y otros por que se liaba el día.
Aún así, hoy nos hemos plantado Rafa y yo a las 6 de la mañana las zapas y hemos hecho proposito de enmienda. Una horita de rodaje a 4.30 acabando los ultimos 15 minutos a 4 y 3.55/km.
Mañana seguiremos con el plan establecido de cara a la media de la Sierra que está a la vuelta de la esquina. Entre tanto, las carreras de La Asomadilla (6.300 m), la de los Califas (10.000m) y la de Salesianos (6.300m), son los objetivos a corto plazo. Nos los tomaremos como entrenos de calidad, si bien me gustaría bajar de 4/km en el 10.000, aunque siempre se me ha atragantado esta carrera.
Bueno, un saludo a todos y a seguir con los entrenos.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Vamos muela que rodar a 4 es increible. A ver si el tobillo me deja entrenar algo y te acompaño en la salida de alguna de esas carreritas

Angel dijo...

me alegro verte, espero que te hayas recuperado ya. Sabes que cuando quieras estamos deseando rodar con un Titanlux como tu. Animo en esa recuperación.

Antonio Morales dijo...

Vaya rearranque amigo. No quiero ver a cuánto irás cuando estés a tope. A seguir así. Por cierto, la media de la sierra no será en Olvera no?

Angel dijo...

Hola Antonio, la media de la Sierra, es la de Córdoba, es espectacular, muy bonita y dura desde el km 5 hasta el km 16, con un paso por un cuestón con un 14% de 1 km. Es por asfalto y sale desde el Puente Romano al lado de la Torre de la Calahorra y llega hasta el pueblo de Cerro Muriano. Te la recomiendo.
La de Olvera, cuando y como es??.
un saludo