jueves, 3 de marzo de 2011

otro objetivo conseguido

hoy no voy a empezar hablando de correr. Hoy simplemente me siento orgulloso de otro reto que acabo de conseguir. Despues de 5 años echando mas horas que un reloj, robando tiempo a mi familia, he terminado la carrera de Ingeniero Industrial... si bien hace 2 semanas conseguí ser maratoniano despues de 3 años, el martes defendí mi proyecto fin de carrera obteniendo un notable. Ahora a seguir, siguiente objetivo, las oposiciones del grupo A.
Por otro lado, las competiciones de Trinitarios y de Zoco, pasaron. No puede ir a Jerez, me quedé con las ganas, pero Rafa si, se pegó un marcón de 1h 17, y según me contó, el perfil es genial, superllana, el año que viene no puedo faltar.
En Trinitarios, con mas pena que gloria hice los 9.100 m a un parcial de 4.03/km, sufriendo en la segunda vuelta, pagando el palizón de la maratón. Todavía la noto, las piernas pesadas a pesar del masaje, espero volver a tener las sensaciones de antes...
Y en el Zoco, como dice Rafa, es mi carrera. Lanzado desde el primer momento, me paso el primer km a 3.44, estabilizandome en torno al 3.50 durante la carrera, para terminar el ultimo km a 3.40. Al final 22.51 sobre 6.000 m (2 segundos menos que el año pasado) a un parcial de 3.48/km, puesto 13 de mi categoría y 55 de la general, con buenas sensaciones.
El resto de la semana, salidas de 1 hora el martes y jueves a 4.40/km y el miercoles otra horita a 4.20.
Ya para la que viene, empezaré con el plan que me ha mandado Jose Carlos, objetivo media de Málaga y la Rompepiernas de Espiel.

6 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Enhorabuena por tus carreras, Angel. Sobre todo por la de Ingeniero, y también por las atléticas. Vaya tiempazos.
Por cierto, a ver si nos vemos el año que viene en Jerez. Vi la marca de tu compañero de muelas voladoras y asusta...

Angel dijo...

muchas gracias, Antonio, me quedé con unas ganas bestiales, sobre todo despues de la crónica que me hizo mi amigo. Lo dicho, el año que viene, no puedo faltar.

Emilio dijo...

Muela ese objetivo vale por 20 maratones...me alegro mucho

Angel dijo...

gracias Emilio, la verdad es que hacer la carrera y encima en la Uned, es como debutar en maratón y hacer 2h10

Tony dijo...

Felicidades por todos los aspectos de tu vida en general. Va todo viento en popa ...

Nos vemos en Espiel. Será el test para Madrid. Intentare ir a la del Puente Romano, aunque no es definitivo


Saludos

Tony

Angel dijo...

gracias Tony, si quieres venirte a Espiel en nuestro coche me lo dices, de todos modos nos vemos en Puente Romano, a ver si te puedo seguir esta vez.
un saludo