sábado, 19 de febrero de 2011

secuelas de la Maratón

hoy, sexto día D.M., estoy con un resfriado de los buenos. Creo que me dejé las defensas allá por el km 34 en Sevilla.


El lunes me levanté con las patas doloridas, no tanto como esperaba, pero bajar las escaleras era un martirio. El martes me mejoró bastante, pero aun me era imposible soportar mi peso sobre una pierna, así que a pesar de tener ganas de correr, no podía.

El miercoles, ya casi desaparecieron los dolores, pero preferí esperar al jueves.

El jueves por la tarde quedo con Rafa para ir a inscribirnos a la carrera de Trinitarios de este domingo, pero no cuadramos. Al final hice 30 minutillos por la ciudad, con mas paradas que un autobus. Muy malas sensaciones, dolores en las patas.

El viernes, descanso con un Myolastan que me deja sopa toda la noche.

El sabado quedo con Rafa, y me deja tirao como una tanga, pero por una buena causa: el viernes por la tarde salió a correr y se encontró con Fernando. No tiene otra cosa que hacer que chuparse 13 km a 4/km... mu bien, tío, como una autentica "muela voladora". Descanso?? que es eso??... pues resulta que hoy estaba listo de papeles, si es queeeee...

El caso es que cuando me manda el mensaje ya estaba vestido para salir, y me fui a dar un trote por la zona del vial. HORROROSO, me dolía todo, no podía tirar de las piernas, no pasaba de 5/km. A la paliza del maratón todavía notable en mi cuerpo, se le añade este magnifico resfriado que me deja la trompeta taponada.


Todavía estoy contento con la maratón que hice, pero es hora de pensar en que pasó para que en el 34 me dieran esos calambres. Sobre todo, tener en cuenta que en la próxima no ser tan borrico y pararme a estirar y pedir ayuda médica, quizá se me hubiera quitado. Tambien, beber en condiciones, que solo gilipolleo con el agua y el acuarius, pues a ver si tengo mas puntería por que me eché 5 de 8 vasos en el ojo.

Con todo esto, el jueves llamada a Rafa y decidimos apuntarnos a la media de Jerez, y posiblemente a la de Málaga. No se como estaré para el domingo que viene, a ver el masaje del miercoles y la farmacia como funcionan.

No se si habreis notado que no he hecho mención a Victor. Bien, esta EX- "muela voladora" está a punto de causar baja. El motivo, un correo desafortunado en el cual no hace nada mas que criticar sin sentido la buena gestión del club. El sabrá, está engatusado con un tal GoFit, y su mister... solo decirte una cosita, además de las cosas que te conté en el correo, otra ventaja que tiene el club, es un magnifico seguro de Asistencia en Viajes para cuando se queda uno sin batería. A ver cuando te quedes sin pilas en tu escarabajo amarillo, lo que tarda en acudir el tal Pedro Merinas... cría cuervos y tendrás muchos.


(D.M. = Despues del Maratón)

10 comentarios:

Victor M. Lasarte dijo...

Lo que has comentado de "esta a punto de causar baja" lo podrias haber cambiado por un "a causado baja". El club ni tan siquiera me ha propuesto inscribirme en los Trinitarios ni tampoco en la media de Jerez, ¿para que sirve un club si no es entre tantas, inscribirte en carreras o mantenerte informado? ¿o es que el club se deja llevar por los estados de animo? ahora si me apetece apuntarte, ahora no.
Pensaba que esto era un club serio....

Emilio dijo...

Muela date descanso mamon, que vas a correr todo lo que salga o que?
Puf si veo estas desabenencias no me planteo siquiera lo de entrar en el club....

Angel dijo...

estimado Victor:
1º lamento ver tu aclaración, no sin faltas de ortografías, sobre el hecho consumado de tu baja.

2º sobre si no se te ofreció la posibilidad de inscribirte en Trinitarios ni Jerez, vengo a comentarle que según informes de nuestros servicios médicos, usted está de baja debido a una lesión en la zona astragalina-calcánea, causada por su "discreta" interverción en el Maratón de Sevilla, la cual veo, le sigue provocando delirios de grandeza, solo falta que hables en Keniata. Además, hay correos donde manifiesta que la inscripcion se la hará el pseudoclub Goofy o Gofit o algo así...
3º sobre los estados de ánimo, tengo que comunicarle que este club no padece ningún tipo de Trotasierrapatías ni Eliocrocapatías. Somos un club serio con logotipo y todo.

4º veo que sigue sin apreciar el servicio de asistencia en viaje del cual gozan nuestros afiliados, cosa que dudo tenga en el Goofy.

5º sepa usted, que recientemente estamos en trámites para la confección de la nueva equipación del club, que para ahorrar en gastos, será una camiseta de algodón roja con la propaganda de Cruzcampo, nuestro patrocinador.
un saludo
la direccion del muelas voladoras


Emilio, que tal, no te dejes influenciar por comentarios hechos desde la soberbia y la avaricia. Me consta que Victor está siendo tocado por clubes tales como el Rapid de Villanueva Club Atlético o el Club Atletico Córdoba Balompié Promesas. Tiene suculentas ofertas, vease un vale descuento en el autolavado Elefante Azul o una bolsa de panchitos Moyano semanal. Somos un club serio que tiene sus puertas abiertas a todas las personas, menos a los judas como Victor...

Victor M. Lasarte dijo...

Tiene usted toda la razón Señor Ángel, perdone el malentendido. Seguiré con mis entrenamientos ya que no se hacer otra cosa, despues de mi desvinculación con el club, este no me realizará los planes de entrenamiento por lo que tendre que buscar otro club.
Usted dedíquese a dirigir el club, lidiar con los nuevos fichajes, encargar las bolsas de panchitos a granel(para ahorrar gastos), a mejorar su servicio de asistencia en viaje, a seguir realizando profundos estudios sobre las zapatillas y complementos, a corregir las faltas de ortografia de los afiliados...
Le recuerdo que las toallitas humedas de bebe que usted utiliza en carrera tambien las puede comprar al por mayor ya que se podria ahorrar un buen pico debido a la gran cantidad que utiliza. Tambien le puedo aconsejar unas bolsitas de plastico muy faciles de transportar para introducir los escrementos de los cuales usted se deshace en carrera para no ensuciar la via publica ya que es muy desagradable tanto el olor como el aspecto.

Perdone todo el malentendido ocurrido en estos dias, se de sobra que puede llegar a ser un gran gestor de este gran club.

Saludos

Angel dijo...

Veo un carácter hiriente en tu escrito, esto se nos está yendo de las manos, zanjo la polémica:
¡VUELVEEE VICTOR, VUELVE, TU CLUB TE NECESITA!!
jejeje,

Victor M. Lasarte dijo...

¿Que me ofreces?

Victor M. Lasarte dijo...

¿me subes la ficha?

Angel dijo...

bueno, bueno, como le estás sacando partido a tu marca en la maratón, como sabes que sin ti nuestros patrocinadores no nos siguen financiando.
En fin, tras una larga reunión mantenida entre las 9.30 y las 9.31 am de esta mañana, hemos acordado subirte la ficha a:
1 bolsa de revueltos moyano
y 1 paquete de lacasitos.
¿que?,¿te hace? es nuestra mejor y última oferta.

Victor M. Lasarte dijo...

¿puedo cambiar el revuelto por pinas del piponazo?

Angel dijo...

VAAAALE!!!!

PD: dejate de mensajitos y ponte a currar que pareces funcionario, todo el día de cachondeito con internet.