miércoles, 4 de noviembre de 2009

vuelta al tajo

pues despues de un mes de octubre algo variado, con lesión, estreno en duatlon, pique de bici, y carreritas variadas, he vuelto a empezar los machaques de entreno.
hasta ahora, he hecho 2 rodajes k1, un 40 k2 y un magnifico 20k2+10k3+15k2, que a las 7 de la morning te deja espabilao para todo el día. De hecho, esa noche me desperté a las 5 sin poder volver a conciliar el sueño, pensando en el entreno.
Los tiempos que estoy marcando me están sorprendiendo, puesto que he bajado algo mas de 5'' en todos mis ritmos, esto es, el k1 en 4.25--20, k2 me ha salido a 4.15/km y el k3 entre 4.05-4.00/km. ¿será la bici?? pues no se, el caso es que la noto en las patas, sobre todo los primeros días, en que iba mas duro que una piedra, aunque esta mañana, tenía las piernas aun activadas.
Por lo demás, lo de siempre, mi Pablito sigue empeñandose en despertarme todas las noches a las 5 y acostarse en lo alto mía. Angelito, a las 1 de la mañana me despierta para beberse una botella de medio litro de agua todas las noches... y mi señora, pues ahí con lo suyo...
Los estudios, dejaos, por una buena causa, la impartición de unos cursos que me van a reportar un dinero extra que me viene genial.
En fin, que a final de este mes es mi carrera favorita, la media de Córdoba, a la cual se han apuntado el magnifico Chato Trujillo y su parienta. A seguir sufriendo con los entrenos que este mes viene cargado.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Perfecto muela, eso va bien tio. Creo que me caigo de la media, a falta de 25 dias solo llevo media hora en mis paras y cn un perro detras¡¡¡

Angel dijo...

jaja, que bueno lo del perro.
Respecto a la media, hazla con el Chato en plan tranqui... es el 25º aniversario, no te la puedes perder.
Por cierto, la expresion del latín "cave canem" significa "cuidado con el perro"... jeje