martes, 24 de noviembre de 2009

vitamina C

bueno, ya era hora de volver aquí.
Solo decir que la semana previa a cualquier evento importante me pasa lo de siempre... 4 días inactivo por gripe con su fiebre su flojera de cuerpo su perdida de liquidos de fuerza, etc...
tras esto, el viernes empiezo a trotar y mas flojo que un puñao pelusas, y ni que contar el entreno del sabado, 10x1000 a 3.50 con rec de 2'... machacao pero lo hice, las ultimas 3 series sobre 3.55, pero las primeras, ok...
con todo esto, sigo con los entrenos, recuperando energia a base de zumitos de naranja del arbolito de casa de los papis... genial. Comer hidratos y todo aquello "contri mas sano mejor" es la prioridad, y sobre todo descanso y masaje ayer en Mariano.
Por lo demás, hoy vuelvo al trabajo comoo una moto, activo pero con pocas ganas de que la gente me de la tabarra, me noto algo irascible, vamos que no me apetece que la gente me toque las bowling...
Asi qeu a seguir recuperando de cara a la media de este domingo... objetivo, pues entre unas cosas y otras iré a darlo todo, tal y como hice en Almodovar, pretendo como minimo igualar el 1h32 y si bajo de la 1h30, fenomeno, pero hay que ser realistas...
ea, ya no escribo mas...

3 comentarios:

Emilio dijo...

jeje anda que estamos buenos muelon, la media te baja las defensas?? pues pero es lo mio que se me bajan solas, me cago en sus mulis¡¡Bueno de todas formas pedazo de series krak, animo

Alex dijo...

Suerte para el domingo.

Angel dijo...

gracias a los 2