jueves, 4 de agosto de 2011

Reencuentro

ya hacía tiempo que no entraba, desde que nació la niña está la cosa liadilla. Las salidas a hacer deporte son a salto de mata, un día a las 12 de la mañana otra a las 10, y hoy a las 19.30, con las legendarias "muelas voladoras".
Durante todo el mes de julio en el que decidí parar he hecho de todo, menos parar. Creo que ha sido el mes que mas he entrenado. Básicamente he hecho la primera mitad del mes lo que me apetecía, esto es, trotar con Victor 40-50' a las 6.20 de la mañana y luego 1h30 con mi hermano Rafa en la bici. Una gozada. y la segunda mitad del mes, pues lo mismo, pero ya con el plan de entreno de carrera a pie. Todo ello, no se si ha ocasionado unas molestias en la rodilla que se me han ido agravando y que por ello aprovechando la llegada de la niña, la varicela de mi Angel y los continuos dolores de barriga y fiebre decidí parar unos días.

Pero a pesar de estar 4 días parado debido al magnífico dolor de la rodilla, y el malestar general ocasionado por el no se que, no me he podido resistir ponerme las zapas y quedar con Rafa y Victor para darnos leña de la buena en la Asomadilla. El entreno lo merecía, un 7x800m.
Rafa se había quitado de en medio para este domingo, se cuenta, que se va a la playa de Cónil, pero no me lo creo. Por lo visto se queda recluido con sus revueltos moyano en su CAR de las Jaras, esperando a la carrera de la Fuensanta donde dará su primer aldabonazo. La presión le ha podido, las continuas llamadas de Victor informando de los tiempos que marcamos y los entrenos que nos pegamos, le han hecho tomar esta decisión.
Por otro lado, en su descargo decir, que en el entreno de hoy ha estado a la altura, no esperaba menos de él. Las series han sido muy parejas, las 5 primeras en torno a 2.50 (un 3.32/km) aprox. y en la 6ª, he disfrutado sintiendo los zapatazos de Rafa y Victor a lo lejos llegando en 2.42( sobre un 3.24/km). Ya para la sexta, es cierto, me ha pasado factura todo mi estado de forma actual, y el hecho de dormir 4 horas salteadas al día. El caso es que las 3 primeras las hice bien sin apenas sentir esfuerzo, pero el calor y los días parado dijeron aquí estoy... y sufrí al final, tanto, que no pude hacer la 7ª, el estomago y el corazón se me fue a la boca y la cabeza me iba a estallar tuve que parar. El gran Victor, si la ha hecho, marcando el "scracht" con 2.41, espectacular. Está dando fruto la dieta de la Berejena y las salsas light.
Lo importante es que hemos disfrutado como una bestia. Ya en casa me duele la rodilla, el estomago, la cabeza, un cuadro... en fin, ya no paro mas, puesto que nada ha mejorado, así que hasta que reviente no paro.
Bueno, este domingo la Carrera de las Quemadas, espero poder seguir a Victor, que está como un tiro, ha aprovechado bien estos días. Y para el gran Rafa, mucha suerte en su carrera de Rota, el tío se va de vacaciones y no para ... quien sabe, a lo mejor nos vemos allí.

8 comentarios:

Rafa Castro dijo...

Felicidades a Ángel y Victor, que tiempazos, mama mia.
Un dato: tres semananas antes de la media de córdoba 2010, los miles salían a 3,40. Hoy clavamos 800 a 3. treinta y algo. ¡Qué barbaridad! Estos dos me dejan en el km 2 de Almodóvar. jajajajaja.

UN PLACER EL ENTRENO DE HOY, pero volveré de cádiz con ganas de revancha jajajajaja.

Victor M. Lasarte dijo...

Que alegría volver a encontrarme con el equipo al completo, a pesar del calor 19:30h, vacaciones, dolores de rodillas, barriga, etc, hemos disfrutado de lo lindo. Angel, Rafa, que si no es por vosotros no se quien iba a realizar las series.

Angel dijo...

esos molaressssss, bueno, bueno, la cosa promete.
Una cosa Rafalito, en Rota te subes al podium o no vuelvas, la temporada en el CAR le está saliendo por un pico al club, así que esperamos resultados.
Y mi super Germánico Victor, en las Quemadas estarás con los Bruno and Company, te vi pinta de maratón de Sevilla, con tu eye of tiger a tope.

Emilio dijo...

Que locura¡¡Madre mia como estan las muelas voladoras no?? no hay quien se acople a vosotros, el tren ya se fue¡¡jejej. Muela en 2 semanas no hay quien te vea de nuevo con parones o sin ellos, vas sobrao¡¡¡

Angel dijo...

gracias Emilio, he visto que tu estas a tope. Ahora me toca a mi joderme con la rodilla, esto es un sin vivir...

Rafa Castro dijo...

Emilio nuestro club necesita sabia nueva y sangre de triatleta, la cuota el primer mes es gratis a partir del segundo no se paga "na" jajajajaja. Piénsatelo crack. Un saludo y a ver si cuadras algún entreno con las muelas.

Antonio Morales dijo...

Me alegro de que vuelvas, y encima de esa forma...en octubre volarás no? Ah, si vas a Rota espero verte.

Angel dijo...

gracias Antonio, espero ir por la zona de Cádiz pero para la media de Jerez del año que viene, me quedé con ganas. Lo de Rota es para meterle presión al gran Rafa Castro que estará por ahí...