Está empeñado en hacer la media de Malaga, el proximo día 10 de abril. Aun recuerdo lo mal que lo pasé el año pasado, con un recorrido monótono y aburrido, me decepcionó mucho. De todos modos, creo que me apuntaré en cuanto deje de escribir esto.
Hicimos la carrera de Puente Romano, bastante bien, a 3.48/km me hice los 7.500 m que tiene. Se notan las 2 sesiones de fuerza con escaleras y cuestas que nos hemos metido semanalmente durante este mes, si bien, me han dejado las piernas como leños. Espero solucionarlo con un masajito el próximo miercoles.
Por otro lado, mandar un fuerte abrazo al gran finicher Emilio, que si no tenía bastante con sus 4 meses de parón por la lesión de la rodilla, ahora que se estaba empezando a recuperar y coger forma, un desgraciao lo tira de la moto y lo deja otra vez en el dique seco. Mucho ánimo, y como te dije, eres un tío fuerte y te has enfrentado a cosas mas fuertes, y sobre todo, gracias a Dios, solo han sido quemaduras y alguna contusión. En breve nos veremos por el Tablero volando a ras de suelo.
