sábado, 1 de enero de 2011

trintisiete castañas

pues como viene siendo habitual desde hace muchos años, hoy es mi cumple, y me vuelve a caer un castañazo mas.

Haciendo recopilación del año, como siempre, pues ha sido un año bastante positivo:

vendí el piso de Jaen.

terminé la carrera a espensas de hacer el proyecto

bajé de 4/km en un 10 mil

otro churumbel mas, y van 3 ( aunque esto no me lo propuse)

encontré a 2 compis magnificos de entrenos y locuras

vendí mi viejo Golf y mi moto y me he comprado otra, jeje, (caprichito por mi cumple)





sobre proyectos para este año, pues:

Hacer la maratón de Sevilla, para la que nos estamos dando la tira de km

prepararme otras oposiciones

en fin, ya irán saliendo mas retos.

ale paso de escribir mas.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Felicidades muelon!!!!se me ha pasado llamarte este ano tío,bueno un abrazo y tenemos pendiente la salida en mtb

Tony dijo...

¡Felicidades!

No te vi en la San Silvestre.
Me salió bastante bien. 35'02'' a 3'53''/km. Mi mejor marca en una distancia media.

Un abrazo

Tony

Angel dijo...

Gracias Emilio, veo que estas recuperandote de tu lesión, me alegro. A ver si salimos, y no te pierdes mas por esos mundos de Dios.

Tony, que tal, gracias. Pedazo de marca. No hice la San Silvestre, el jueves y viernes estaba con fiebre y con la nariz y garganta hecha pizcos, así que con la que estaba cayendo creo que hice lo mejor, a pesar de las ganas que tenía.
esta semana iré a Ecija, a ver si no me pasa lo mismo que este domingo que la palmé en la tirada larga.