miércoles, 19 de mayo de 2010

por aqui seguimos

ya hora de actualizar, no?.
pues no se me ocurre que poner, jeje.
Este sabado la Ekiden, se ha caido del equipo "Muelas Voladoras" nuestro gran Rafael "Bruno" Castro, debido a su accidente de tráfico (de caracter leve), que le va a relegar de toda actividad física hasta por lo menos 10 días. Se rumorea que el vehículo que le causó los daños, fue pilotado por miembros de la élite atlética cordobesa, debido a su magnifica y meteórica proyección en el panorama de las carreras populares. Por lo visto, el vehículo fue abandonado en el lugar de los hechos y salieron 4 personas de él a ritmo de 3.15/km... desde aquí te deseamos una pronta recuperación y tu inmediata reincorporación a los entreno.
Por otro lado, pasó el 10mil de los Califas tras los 10 días parado por la contractura del gemelo. Por ahora no ha vuelto a dar señales de problemas, tocamos madera. Esta carrera que a priori era objetivo de temporada, donde trataría bajar de 40' al final quedó en una carrera de entreno donde lo de menos fue el tiempo y lo que primó fue el retomar el curso de la actividad atletica. Al final salió a 4.13/km realizandola en progresión desde 4.20/km a 4.00/km en los 2 ultimos km. Bien en general.
Y el domingo pasado, la de Salesianos, donde traté de ir a tope. Tope que fue sobre una distancia de 6330 m de 24:40'' a 3.54/km. No está mal para ir retomando, pero pudo estar mejor.
Este sabado la Ekiden, como dije antes estamos viendo a quien metemos en " Las Muelas Voladoras" tras la baja de Rafa. El equipo lo componen los 2 hermanos Lasarte (Victor Y Jose) y mi hermano Rafa y el que suscribe. POR TANTO, SE NECESITA UN 5º COMPONENTE, QUIEN QUIERA QUE LO DIGA, correrá el 5º relevo de 10400 m, a eso de las 8:15 pm, la mejor hora.
hasta ahora, me voy a tomar un cerveson con los compis del curro. Ale

No hay comentarios: