lunes, 19 de octubre de 2009

la vida sigue....

aqui estoy, actualizando esto que llevo demasiado tiempo sin pasar por estos lares. La vida sigue, despues de la media de almodovar, y los 15 días parados, estoy liado con la recuperación. Tras una infiltración que me ha recuperado casi al 90% (toco madera) y unas sesiones de fisioterapia que aun no he acabado, estoy tratando de recuperar el maltrecho tendón de aquiles. La lesión es un poco puñetera, por que son de las que te dejan correr, que son las peores, ya que puedes hacerlo pero con dolores...
A todo esto, me decidí por comprar la bici, al fin!!! ahí os dejo la foto, una magnifica compra. Estoy como un niño de 6 años deseando tener tiempo para sacarla a dar una vuelta. Por ahora, me he hecho varias rutas por la zona de Trasierra por el camino paralelo al canal, y he flipao, me encanta salir por las mañanas temprano por esa zona, para acabar en la confitería de mi hermano y llevarme un papelón de churros para comermelos por el camino de vuelta a casa, vaya cuadro... la gente me mira diciendo "vaya deportista, pedaleando y poniendose ciego de churros...", ya sabes muela, ni geles ni historias, los churros es lo mejor para esto, jeje

respecto a entrenos a pie, pues la semana pasada fue de reloaded:
martes 13: 30'k0
miercoles 14: 10'k0+ 30-k1-k2 + 30' bici por la tarde
jueves 15: 10' k0+30' k1-k2 + 45' bici por la tarde
viernes 16: 30' k0
sabado 17: 10' k0 + 40' k1-k2
domingo 18: 1h 30' bici


sobre las sensaciones y las pulsaciones, mejor ni hablamos, como diría mi niño,
hasta el infinito y mas allá... una pena, con lo bien que estaba... ahora mi temor
está en ver si llego para la media de Córdoba, que como mal menor, espero hacerla,
pero no se como acabaré.
en fin, sigo con mis estudios o al menos trato de seguir, solo me quedan 2 troncales
y 3 libre configuración de hacer trabajitos, espero darle el achuchón final, pero el caso
es que no arranco.
Los niños, para comerselos, el Angelito, está apuntado al futbol, pero tras varios intentos
de hacerle un pelotero, voy a tener que quitarle, por que pasa olimpicamente del mister
y de mi, el a su bola, coge su balón y se va para donde le da la gana, se cruza por delante
de los mayores, se mete en el otra campo, se va a charlar a la otra portería con el otro portero se queda mirando el balón, se para a jugar con las piedrecitas, vamos un numero... otro año será, mientras tanto trataré de dedicarle un par de tardes para jugar con él en el parque... el Pablito, muy bonito, un muñeco, que pronto empezará a dar su guerra...

2 comentarios:

Emilio dijo...

jajaa papelassso de churros en la mtb, que krak¡¡¡ Bueno a ver si la estrenamos bien por la sierra. Y tu futbolero?? Me parto, cogiendo el balon y a su bola¡¡¡

Angel dijo...

a ver cuando lo hacemos, avisame pa coger los bocatas y las viandas...