Hace tiempo que no actualizaba esto. En concreto desde la media de Córdoba. Han pasado cosas relativamente narrables, pero no me apetecía ni tenía tiempo. Entre las cosas del trabajo que ha estado y está un poco liado, las cosas de los niños, y demás, pues no he tenido tiempo.
La rodilla sigue sin progresar, estoy en el mismo punto o al menos eso me parece. Cuando ando o subo una pendiente, me vuelve a doler. Menos mal que la bici y la natacion me deja moverme, por que si no, no se que sería de mi despues de 86 días sin correr a pie.
Hace una semana o así, Victor se ha vuelto a calzar las zapas matutinas. Ahí que voy a acompañarle por las mañanas a eso de las 6.20, para que el espiritu muelas voladoras no se pierda. Nos viene bien a los dos, a él por que no va solo, y a mi por que me muevo un poco antes del gimnasio. Cuando lo dejo a eso de las 7.10, me pongo el bañador y a nadar. Creo que me está saliendo verdina de tanta agua. Y para colmo, ahora que paso de la rehabilitación por que no me hace nada, me he ido algunos días despues de almolzar con la bici. El pasado jueves me probé con la bici y subí a las Jaras, no estuvo mal, no me molestó la rodilla y disfruté una barbaridad.
Ayer acompañé a estos 2 en el Cross de Fátima, aunque previamente me nadé 1500 metros en la piscina, transición en moto de 15 minutos desde el gimnasio hasta casa para coger la bici y a tope para la salida de la carrera.
Veo a Pedro del mezquita y a Rafael el médico. Charlo un rato con ellos y busco a los míos. Con Rafa en meta charlo lo justo y a la salida. Tras el disparo, bajo a buscarlos. La masa de gente me impide localizar a Victor que va de perolillo. Así que tiro para arriba y busco a Rafa. Lo veo y lo acompaño. Un poco mas adelante está mi compi del futbol Paquito, está hecho un crack.
Sigo para arriba y a disfrutar de la élite en cabeza de carrera. Como van, que envidia. Se van dando hachazos continuamente.
Los espero despues del agua y acompañando a unos y otros llegamos a meta. Rafa muy contento, empieza a recoger frutos de su entrenos de la media. Y Victor, genial, lleva 3 semanas sin hacer casi nada y se la carga por debajo de 4/km. Tras la charla y descojone, para casa a ver el espectacular Barça... sin palabras, el mejor equipo de la historia del futbol, duela a quien le duela.
Tras un fin de semana mas o menos movido, hoy por fin nos hemos reunido los 3 coleguis a la vez. Despues del continuo plantón matutino de la semana pasada por parte de Rafa, hoy por fin apareció Rafa. Hemos rodado y charlado de nuestras historias. Luego a las 7 en el gimnasio un poco de máquinas, 4x30 rep de piernas, y para acabar 10 minutitos que me quedaban, pues a la piscina, total unos 500 m de nado a tope.
Estoy pensando volver a hacerme una resonancia, a ver como va el condilo y su edema. Es cierto que me dijeron que iba para largo, pero es que ya van 3 meses y siguen los dolores.
ale, Feliz Navidad a todos!!!!
PD: son las 17:51 del lunes 19 de diciembre de 2011 y me acaba de llamar Victor para decirme que va a ser papi otra vez, ENHORABUENA!! y luego me decís a mi... vaya tela estais todo el dia liados con los pinchitos.... otra muela voladora, jeje.
4 comentarios:
Amigo Ángel, ESTAS MEJOR QUE ANTES!!! 2000 metros en agua y como si nada, después bicicleta y pinchito, ERES MI ÍDOLO.
Animo mister, ya mismo te veo quemando zapatillas por la calles de Córdoba.
Papuchi Victor, vaya rasca que está haciendo estas mañanias, pero ahí estamos con 2 coxones.
Me alegra ver que estás otra vez envenenao con las carreras: objetivo calentar a Rafa en Ecija, jeje...
Siento que tu lesión no progrese todo lo que deseas, pero seguir con actividad, ya sea bici o piscina es algo muy positivo. Sigue así y felices fiestas, amigo.
muchas gracias Antonio. Esta mañana comenté con mi amigo Victor, que si algo bueno estoy sacando de esta lesión es que he descubierto la natación. Pero bueno, lo de correr algún día se arreglará.
Te sigo en tu blog y veo que vas a tope con tu preparación para Sevilla, ánimo y feliz Navidad
Publicar un comentario