ya era hora de actualizar esto. El caso es que, como siempre solo tengo que contar lo de siempre. bla bla bla.
Pues hoy vamos a contar que al Barça se lo acaba de cargar un triste equipo italiano. Como siempre los italianos jugando a no jugar. Esta tarde lo auguraba, como se metan en el descanso con cero goles, estos se meten atrás y no hay dios que los habran. De todos modos, los cracks del barça no han aparecido, son humanos. Y de triste pena el narizotas, Ibra, joder, que yo no haya pasado de tercera division y este pavo esté donde está... en fin.
Se acabó de hablar de futbol.
Las ultimas semanas se han pasado entre la carrera de Santuario y la de la Asomadilla. En Santuario me lo tomé en plan recarga, para lo cual, quedé con Rafa una hora antes de la prueba para trotar unos 40 minutos en plan entreno para acabar con la carrera, el resultado, una mañana magnifica corriendo por la Mezquita y Ribera, y haciendo una buena marca en Santuario de 28:48 (3.59/km) para una distancia de 7240 m. Disfruté.
Y este domingo el cross de la Asomadilla, donde repetimos formula, tras uns 40 minutos de charla y trote tranquilo, la carrera, donde el circuito me ha pasado factura a modo de sobrecarga en el gemelo. El resultado, 25:02 sobre 6330 m (3.57/km).
Entre medias semana de entreno recuperando la salud despues del tute de la media d Málaga. Se suponía que este sabado empezabamos a meter volumen para ir preparando las piernas para la Media de la subida de la sierra el proximo 12 de junio, pues catacrock. Esta mañana me ha pasado lo que mas odio, tener que volver andando a casa por culpa de una lesión.
Si señor, desde la estación del Ave hasta mi casa andando con el gemelo izquierdo bajo el brazo.Ya me empezó una molestia el lunes, supongo que por el esfuerzo del domingo en la Asomadilla. El caso es que descansé el martes, y lo que menos esperaba es lo de hoy.
Pues nada, por la tarde masaje de descarga, mañana descanso y a esperar. Me jode, por que mañana tocaban cuestas y escaleras, y el sabado había quedado con Rafa para las 4x3000 a 3.50/km... habrá que esperar.
Por otro lado, esta semana ha sido el Mapoma, he visto la crónica de los Trotanoches, y de lo que cuentan se desprende una cosa común, la dureza de la prueba, pero sobre todo el espiritu de superación de cada persona que afronta una batalla de ese estilo. Desde aquí felicitar a los que llegaron. Espero para el año que viene debutar en alguna maratón.
2 comentarios:
La verdad que lo de la Maraton es otra historia. Era mi segunda y fui algo menos cagado que el año pasado. Pero de ir bien a ir mal pasas en segundos. Y cuando petas y te quedan 14 kilometros muy duros, ya me contaras.
De todos modos, Madrid es más dura que el resto. Pero engancha. El año que viene más.
Ale, a recuperarse. Yo ya aflojo el nivel hasta Agosoto. Participaré en alguna popular, pero por gusto.
Saludos
Tony
bueno Toni, enhorabuena por tener lo que hay que tener por afrontar una maratón.
tu crónica ha sido muy gráfica, sobre todo cuando empiezas a contar lo de los calambres, yo por suerte los he sufrido solo 1 vez, en la media d la Sierra del año pasado, y me paré solo 2 veces, pero si es verdad que parece que se acaba todo, se pasa mal.
Pues lo dicho a recuperarse y a disfrutar de lo que queda.
un saludo
Publicar un comentario