viernes, 26 de febrero de 2010

flain de güei

vaya telita con las cosas del tiempo, cuando acabaremos con este tiempo tan coñazo.
sigo entrenando, y yastá, no escribo mas.

lunes, 22 de febrero de 2010

raning ander de rain

Tendría que escribir en el blog cuando llego de correr. Las cosas que piensas durante una sesión de carrera a ritmo 4.15/km, a las 9 de la mañana un domingo bajo la lluvia y con nadie en la calle, no tiene desperdicio. Conforme vas entrando en situación y subes el ritmo , empiezas a notar las pulsaciones como se te pasan a la boca, el frío y el agua te hace sentir lo duro de este deporte... conforme vas pisando charcos y te cruzas con algún coche cuyo conductor te mira diciendo "vaya chalao", me hace sentirme corredor...


Mientras, pienso en mis niños, en mis estudios, mis cosas... sueño con el día en que mis niños me acompañen en alguna de estas sesiones, todavía falta mucho, lo se, y además no se como estaré yo para cuando Angelito o Pablito estén para correr, o quien sabe, como estaré yo... por lo pronto, no quiero dejarlo, para que me pille en forma para poder disfrutar de ellos.
El agua aprieta, hoy me he puesto pantalón corto, tengo ganas de sentir sensaciones de competición...miro el reloj, voy con 155 ppm a 4.10/km, regulo la velocidad, queda distancia y hoy es un entreno. Me cruzo con otro loco, nos miramos y se me escapa una sonrisa. Tras recorrer un buen camino, me quedan 5', subo el ritmo, para decirle a las piernas lo que quiero en las competiciones, acabar a tope, exprimirme. Paso por la puerta de un bar, 3 jubilados me animan "di que si, hombre, con 2 huevos".
Llego a casa, chorreando, la gorra me ha salvado del agua en la cara, lo apunto en el libro de la experiencia para usarla en otro momento.
Pablito está comiendo en el salón, se me cae la baba mirandolo, mi mujer me mira y mueve la cabeza de un lado a otro, sonrío... directo a la ducha, no me quiero enfriar. Tengo la adrenalina a tope, subidón, he disfrutado como hacía tiempo. Recuerdo que hace una hora, al levantarme de la cama, estuve a punto de saltarme el entreno, menos mal, que no me hice caso, me hubiera perdido un gran día.
Despues de la ducha, estiro, y despierto a Angelito, otro regalo del día, jugamos en la cama, lucho con el para vestirlo y nos vamos a desayunar churros... se me viste el tío de spiderman, flipa con ese tío.
El domingo pasa entre unas cosas y otras... ya por la tarde, me traigo la bici de Angel y salgo con el a enseñarle, al momento pilla el ritmo y me emociono verle montar. Como ha crecido.
Esta mañana, tras el diluvio de ayer, noto la carga en las piernas, y no tengo muchas ganas de salir. Toca un 60k1 con 10x30" a k3 rec 1'. Miro por la ventana y rezo para que llueva. Pues no. Me visto y como siempre, esperar a despertame durante el calentamiento, y despues a entrenar.

viernes, 19 de febrero de 2010

guater resistan


como los relojes deportivos, los atletas si queremos entrenar nos tendremos que hacer "water resistant". Vaya coñazo de agua. Esta semana me perdí 2 entrenos por el agua, que los recuperé con un día de fuerza, el miercoles, y un día de calidad, el jueves. Por lo demás, sigo con los entrenos enfocados en llenar las patas de fuerza de cara a las carreras que se avecinan, pensando a corto plazo en la media de Málaga, y a largo plazo el 10mil de los Califas.
Hablando de todo un poco, el tema del equipo de atletismo se ha quedado aparcado, era una chorrada... lo reconozco. El tema de federarme sigo dandole vueltas, a ver si me decido de una vez. Los estudios aparcados hasta que llegue marzo, mientras, aprovecho para disfrutar de mis niños, en concreto con Angelito. El tío me tiene reventao de tanto brincar, jugar al futbol, no dejarme dormir (eso conjunto con su hermano Pablito, que apunta maneras de crack)...

Os dejo un correo que no tiene desperdicio sobre lo que sería un día perfecto para un hombre y una mujer:

EL DÍA PERFECTO PARA ELLA

08.15. Despertar entre besos y abrazos.

08.30. 2 Kg menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama:
Zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos de Cartier de parte de Rick, su actual compañero.

09.15. Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.

10.00. Gimnasia suave en el club con entrenador personal guapo y amable

10.30.. Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería.

13.30. Comida con un buen amigo artista gay en la terraza de DYNO's. Ve pasar a la novia de su ex y ha engordado 8 Kg .

15.00. Siesta.

16..00. Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.

16.05.Exclamación!, dentro del ramo un osito de Tous con ojos de diamantes.

17.00. De compras con dos amigas: VISA Platino del compañero con crédito ilimitado.

18.15 .. De vuelta al club masaje con masajista guapo musculoso y gentil que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.

19.30. Desfile de modelos y cóctel en COCO's Boutique Elección y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.

21.30. Cena para dos con velas y a la luz de la luna seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales

23.30. Ducha caliente ella sola.

23.50. A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y música de Haendel.

00.00. Leve y suave jugueteo con abrazos. Nada de sexo.Conversación romántica con el compañero.

00.30. Dormir entre sus brazos.


----------------------------------------------------------------

EL DÍA PERFECTO PARA ÉL


06.00. Despertador.

06..15 . Mamada.

06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca-cómic.

06.50. Ducha y medio afeitado.

07.00. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda y llevando un delantal.

08.30 . La limusina en la puerta.

08.35.. Un par de whiskies de malta camino del aeropuerto.

09.00. Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita.

10.30. Conexión por Internet con un agente de bolsa, las acciones de la empresa han subido un 375 %.

11.00. Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta

13.30. Juego en hoyo nueve:2 bajo par.

14.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.

15.00. Mamada y siesta en la terraza privada del Club.

16.30. Juego en hoyo 10: 4 bajo par.

16.50. Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.

17..00. Vuelo a Barbados.

18.00. Tarde de pesca en yate con tripulación femenina totalmente desnuda con gorra de marinero..

19.30. Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.

20.20. Gin-Tonic, cagada y ducha.

20.25. Breve ojeada a la prensa: El Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados.

22.00 . Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho. y postre Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.

22.30 . Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica, mirando la final de la Champions League. Barcelona 1- Real Madrid 1. Gol en el minuto 97 de descuento de penalty injusto hecho a Pepe por Messi. En esa jugada Etoó se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Raúl, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Valdes, dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de
gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Xavi e Iniesta se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente.
Xavi está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria. Iniesta pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que le dá en los huevos a Puyol , que queda tendido en el suelo y entra a gol. Barcelona 1 - Real Madrid 2 . Laporta sufre un infarto...muere de camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene un accidente...dentro le acompañaba Beriguistain y toda su familia...no se salva nadie

00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.

00.50. Solo en la cama..

00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación.


AUN ESPERAS ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA, PENSANDO QUE HOMBRES Y MUJERES ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO??


miércoles, 10 de febrero de 2010

Club Atletismo Cordoba Promesas 2021

Pues vamos a montar un club, el "Club Atletismo Cordoba Promesas 2021", así que el que quiera apuntarse que lo diga, por ahora es gratis, no estamos dado de alta en ningun lado.
Llevaba tiempo sin escribir. El tiempo que me he tirado en la biblioteca preparando el examen de ayer... no se cual será el resultado, pero estoy contento, sobre todo despues de ver que ya no me suena a chino como hace 2 semanas.

Por lo demás, poco mas, los niños a tope, y el curro en el mismo sitio.

las competiciones atleticas, no han ido mal. Tras el palizón de mes de entreno de enero, vino al final del mes la media de la Cartuja, que llevaba varios años intentando hacerla. Fui con mi ya compadre y tesorero del "Club Atletismo Cordoba Promesas 2021" , Victor Lasarte, a jierro pelao. El cortó orejas y rabo, se la cargó en 1h23' y yo en 1h27. El caso es que volví a mejorar marca, pero lo mejor fue las sensaciones de salir a tope, los primeros 5 km, a media de 3.55/km y el paso por el 10mil en 40.06, de locos. El caso es que luego se me piraron km a casi 4.20, dandome una media de 4.09/km al final. Ya digo, esta media me la tomé en plan experimento, esto es, salgo a tope y donde pete, pues peté. El caso es que no tuve sensacion de pájara, simplemente que a partir del km 15 las patas dijeron que a 4.20-25/km, que fue el que me equilibró la media.


por lo demás, este domingo pasado hice la de los Trinitarios, acompañado del que se presume sea el secretario del club, Rafa Castro. Este era pelotero en su epoca de juvenil, en concreto me tocó partirme la cara con el y los suyos cuando estaba el en el Seneca. Quien me lo iba a decir que ibamos a compartir fátigas atleticas. Y el otro compi de carrera fue Pedro, el del triatlon Mezquita, un crack. En principio tenía ganas de tomarmela en plan relax, sobre todo considerando que la semana pasada me chupe la media de la Cartuja... pero no, cuando te pinchas el dorsal, te pinchas en algún lado que hace que se te nuble la vista, y solo quieras ir a carajo sacao. Admás, esa semana me hice con un GArmin 305, un pulsometro con Gps, lo que me faltaba. Es un alucine, marca km, ritmo por km, etc. Así que con el cacharrito, nos fuimos a 4/km, y así acabamos sufriendo de lo lindo. La carrera fueron 9.140 m medidos con el gps, con una media de 3.59/km. No está mal... promete la cosa. Os pongo una foto de cuando estuve a punto de caerme con un chaval que se me cruzó conmigo al coger el agua...





bueno no tengo mas ganas de escribir, proximo objetivo, la media de Málaga a...¿cuanto?? ...