miércoles, 28 de enero de 2009

diagnostico final?


pues ayer volví como pacté con el medico a la consulta. Tras hacerme una radiografía, el diagnostico definitivo es:
FRACTURA POR ESTRES DEL 2º METATARSO, toma ya, al carajo el neurinoma y la operacion, bien.
Por lo visto, esta tipo de fractura no se detecta en RX hasta que no pasan unas 3-4 semanas, como así ha sido, ya que se está formando el callo que hace unir la fractura.
Así que vendaje funcional, mas reposo, y a esperar unas 3-4 semanas.
A joderme un poco mas, puesto que ahora en al menos en 2 semanas nada de gimnasio.... ya veremos...

lunes, 26 de enero de 2009

pienso luego existo


es lo unico que puedo decir despues de 10 días de machaque de gimnasio, y despues de 1 mes sin correr.

Esta tarde primer examen, Metodos Numericos...

dejo ahí algunas frases:

Cuando un tonto coge una verea, ni la verea deja al tonto ni el tonto deja la verea.

A los médicos son a los que mejor les va, sus éxitos andan por ahí y a sus fracasos los entierran.

El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado, quejarse de lo presente y en temblar por lo venidero.

Aportar algo.
Hasta otra... paso de todo
PD: aprovecho esta entrada, para decir que esta tarde a las 15.40 nos han confirmado que viene otro niño... oleeeeeeeeee!!! Pablito, si Dios quiere, por que mi mujer, si quiere, y por cojones se llamará Pablito...jeje.
Ya se me ha pasado el cabreo de esta mañana.

jueves, 22 de enero de 2009

pal mariconeo

pues a la espera de que el galeno venga de Barcelona de su curso de ecografía, me estoy machacando literalmente en el gimnasio. Vamos, he quedado para el mariconeo de la eliptica y poco mas.
Desde el sabado pasado las sesiones son de casi 2 horas, donde tras calentar en la eliptica, hago un circuito de 5-8 aparatos para piernas, hombros y abdominales, 4 series de 20 repeticiones. Acabo con 40-50' en la eliptica a ritmos 145-155 ppm los primeros 10' y el resto por encima de los 155. El pulsometro marca mas de 1200 calorias consumidas en cada entreno. Esto lo hago por cuidar un poco el peso.
Lo mejor es que al acabar con el pie caliente me permite correr sobre 5' en la cinta, con dolores, pero algo es algo. Las ganas de que se arregle son enormes. Lo peor, es despues de la ducha, cuando el frigo pie se enfría, los dolores son insoportables y al llegar a casa me tengo que quitar la zapatilla. Algo es algo.
Bueno, seguiré con el tute en espera de tiempos mejores, y sobre todo a estudiar que la semana que viene empiezo con el primer examen de la uned, métodos numéricos, toma ya.

martes, 20 de enero de 2009

se acabó

esta mañana de camino al gimnasio a eso de las 9 recibo la llamada de mi hermano, médico, y me cuenta que tras hablar con un traumatologo compañero, tambien corredor de fondo, me dice que si el reposo y las infiltraciones no han funcionado, la solucion al problema del pie es la operacion. Me quedo a cuadros. Jarro de agua fría, hundido... a tomar por culo los objetivos.

No volveré a correr.

jueves, 15 de enero de 2009

mi ruina y yo

seguimos en el dique seco. El pie sigue dando la lata y no hay forma humana de hacer que el dolor remita. Mañana por la tarde he vuelto a quedar con el medico, amigo de mi hermano, para que me vuelva a infiltrar. Esta será la última visita que le haga, puesto que ya estoy hasta las pelotas de pastillas, rejones, pomaditas y demás. Ale que le den por saco al pie y que se caiga a cachos, me dedicaré al parchis y a echar culo.
Paso de escribir mas, estoy cabreao.

lunes, 12 de enero de 2009

si no quieres caldo, pues toma 2 tazas

como dicen por mi tierra, cuando crees que algo va mal, puede ir todavía a peor. Pues ayer, jugando con el niño, no tengo otra cosa que meter la rotula entre los listones de la cama y hacerme una pequeña luxacion. Toma ya! vi las estrellas... toda la tarde reventao de la rodilla, cada movimiento de apoyo sobre la pierna izquierda me pinchaba... y por supuesto, tenía mi pie tambien recordandome que está ahi todavía el pinzamiento...
Esta mañana me he levantado un pelín mejor, tras el palizon de antiinflamatorios que me estoy tomando, ahora he duplicado la dosis, a saco. Por la tarde he ido el medico, y no me ha visto nada en la rodilla, solo el daño de la cafrada de ayer. El pie parece que hoy molesta menos, así que haciendo caso a los sabios, me he ido a andar unos 42', y el caso es qeu no me ha molestado hasta que he empezado en la Asomadilla a subir cuestas. Las molestias han sido menores pero aun están ahí. Ahora tengo hielo, veremos a ver mañana, si salgo de estas.
Vaya tela... ya no pienso ni en volver a correr, ya solo digo como el del chiste "Virgencita, Virgencita, dejame como estoy...".

Por cierto, este fin de semana se disputó una carrera en Villafranca de Córdoba, navegando en la red, he visto la cronica y varias fotos, ahí pongo una... espero tener el mismo espíritu que este hombre cuando tenga su edad, toma cachas y toma atuendo, pero, ahí está el tío!!... sin comentarios:

sábado, 10 de enero de 2009

nada de nada

la vida sigue igual... hoy se cumplían 21 días parado totalmente. Despues de 1 semana con antiinflamatorios, una infiltración en el puto pie, y baños de agua caliente con sal y alcohol de romero, he tratado de correr hoy. El resultado es que a los 2 minutos me he tenido que parar otra vez, y darme la vuelta con dolores horrorosos en el pie. Con mas pena que gloria y a trote de vieja he tenido que volver a casa, cagandome en todo, y con unas ganas de correr impresionantes, con la mañana tan fría que hacía y que invitaba a patearse toda la ciudad.
Así que me vuelvo a joder y a partir de cero.
Mañana me apuntaré al gimnasio y empezaré a machacarme con la eliptica, y con pesas, ya estoy harto de estar parado.
Ale, no escribo mas que estoy cabreao.

lunes, 5 de enero de 2009

de roscones

pues por esta fecha como es tradicional en esta tierra llegan los reyes magos. Y como es tradición desde que tengo uso de razón, he pasado los ultimos 3 días recluido en el obrador de mi padre haciendo roscones de reyes, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Especialmente significativo han sido estos 2 ultimos años, los cuales ya navegamos por separado, gracias a Dios la sociedad que formaba mi padre con su hermano ya es historia. Desde que empezó mi padre con su firma, Pastelerías Angel Salazar, cuando ha tocado hacer roscones, en la fabrica mes lo he cargado yo solito con los 2 confiteros y mi padre. A estas horas, no noto los pies, ni los gemelos ni los isquios, vamos qeu ni en la media maratón he acabado tan machacao. Pero merece la pena trabajar codo con codo con tu padre y ver como va resurgiendo el negocio, viendo la cara de felicidad de cuantos nos rodean y conforman esta familia.

Por otro lado los entrenos, nada de nada, sigo jodío con el pie, así que tal y como me dijo el médico, despues de mas de 8 días, mañana tocará visita y posiblemente infiltración al canto. A ver si así mejora, si no me lo cortaré y me pondré un Frigo pié de fresa. Lo que mas me jode es que no he podido ni estrenar el plan tan apetitoso que me mando Jose Carlos para este mes, y mas me cabrea, ver que el objetivo de la media de la Cartuja en menos de 1h30 se ha ido al carajo...
Bueno, pues ya no escribo mas, hoy es día de disfrutar con el niño y familia, de los regalos y del poco tiempo qeu me queda de vacaciones, que por cierto no he descansado mucho, mas bien nada, y de los estudios, no digo nada, puesto que me darán para el pelo, pues no he abierto los libros. Tocará reventar el ultimo mes, como los malos estudiantes.
Vaya por ultimo desde aquí mi felicitación a unos nuevos padres como son Alfredo Garrido y Veronica, que en la noche del 5 al 6 de enero han recibido el mejor regalo que nadie puede recibir, un Alfredito. Enhorabuena.